1/18

Hostal ACCO

Hostal - 2.02km del centro de la ciudad
star_border 6.1
Bueno Comentarios recientes
Bueno 6.1
Ambiente 5.0
El personal 6.9
Ubicación 7.4
Limpieza 5.8
Instalaciones 4.5
Seguridad 6.3
Valor 6.9
Acerca del lugar
Nuestro Hostal de diseño para jóvenes se encuentra en el centro de Estocolmo. A 8 min en metro desde add_box
Habitaciones disponibles
2 personas
2
Alrededores
Rodeado de populares restaurantes, cafeterías y tiendas, el Hostal Acco ofrece alojamiento de buena add_box

Instrucciones
Dirección: Ansgariegatan 10, 117 27, Estocolmo, Suecia
Estación de tren de Estocolmo
Zinkensdamm
Södermalm

Usamos sistema de bloqueo de código en la puerta de entrada, código en cada dormitorio, casilleros en las habitaciones en dormitorios equipados con espacio para su propio uso de candado, áreas principales alfombradas, área común con TV, WiFi gratis, sala de equipaje con código y casilleros equipados con espacio para uso propio con candado, cocineta con heladera, tetera y microondas. Tenga en cuenta que uno de los dormitorios de 4 camas no tiene ventana. La ropa de cama está incluida en el precio de la habitación.

Detalles del check-in
3:00 PM - 12:00 AM
Detalles de la salida
12:00 AM - 11:00 AM

Efectivo
Mastercard
Visa
Maestro

Información importante

Alquiler de Ropa de cama y toalla está incluido por 60 SEK para cada huésped, cuando se registre. Es obligatorio para todos los huéspedes pagarlo. Puede traersus propias toallas, pero no la ropa de cama, y será por el mismo precio.
Tenga en cuenta que somos un Hostal digital juvenil con restricciones de edad de 12 a 40 años para todas las reservaciones.

Somos un Hostal digital, lo que significa que tenemos personal limitado en el lugar. HORARIO DE RECEPCIÓN: 15:00 -17:00 y 20:00-22:00.
Sin embargo, siempre hay alguien para ayudarlo en nuestra recepción en línea, que está abierta de 07 a 23 todos los días de la semana.

Restricción de Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 31 julio 2024 / 2 noches: 12+ 40+
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 31 julio 2024 / 2 noches: 12+ 40+
Últimos comentarios
6.1
Bueno
starstarstarstar_borderstar_border

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en esta propiedad.

Ambiente5.0
El personal6.9
Ubicación7.4
Limpieza5.8
Instalaciones4.5
Seguridad6.3
Valor6.9
starstarstarstarstar_border
7.3 Muy Bueno
Benjamin
Bueno por el precio, no el más organizado.

El personal fue muy servicial, el lugar no es el más limpio y estaba realmente desorganizado

starstarstarstarstar_border
8.6 Estupendo
Sairaghav
Buen hostal, personal agradable

Fue una experiencia muy buena. El personal del hotel era muy agradable y servicial. Se aseguraron de limpiar la propiedad regularmente y atendieron la mayoría de las solicitudes.

starstarstarstarstar_border
8.7 Estupendo
Sára
Buen precio, buena experiencia

Situado cerca de la estación de metro, este albergue tiene mucho potencial. Aunque las habitaciones no estaban decoradas, aún proporcionaban un buen ambiente. Lo mejor de este albergue fue conocer gente joven que visitaba Estocolmo. Excelente comunidad y lugares donde puedes pasar tu tiempo. Uno de los alojamientos más limpios en los que he estado. Genial y agradable personal. Solo hay una desventaja: baños y duchas comunes para todas las habitaciones (a veces se sienten incómodos).