Tallin - Hostal ALUR Tallinn Old Town

Lai 20, Tallinn, Estonia, .

Información General Hostal

El albergue Ciudad Vieja Alur es uno de los mejores albergues ubicados en Tallin, ya que está a la vuelta de la esquina de la Plaza del Ayuntamiento, pero en una calle tranquila. Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas y limpias, con camas cómodas, ropa de cama y todos los huéspedes reciben una clave para su habitación. Siendo el hostal más grande de Tallin, que pueden alojar cómodamente dos grupos y viajeros individuales. Ponemos a su disposición organizados tours diarios, alquiler de bicicletas, desayuno hecho en casa, sino que también se organizan noches de cine espontáneas, o lo llevaremos…

El albergue Ciudad Vieja Alur es uno de los mejores albergues ubicados en Tallin, ya que está a la vuelta de la esquina de la Plaza del Ayuntamiento, pero en una calle tranquila. Todas las habitaciones han sido recientemente reformadas y limpias, con camas cómodas, ropa de cama y todos los huéspedes reciben una clave para su habitación.

Siendo el hostal más grande de Tallin, que pueden alojar cómodamente dos grupos y viajeros individuales. Ponemos a su disposición organizados tours diarios, alquiler de bicicletas, desayuno hecho en casa, sino que también se organizan noches de cine espontáneas, o lo llevaremos a cabo para la noche de las tapas, fiestas y eventos que podría estallar para arriba en Tallin. Seguramente ganó \ 't pierdas nada!

Tenemos una acogedora sala común, donde todos nuestros huéspedes y el personal puede mezclarse hasta divertirse, relajarse, jugar juegos o ver una película. También se encuentra allí nuestros nuevos ordenadores que se pueden utilizar de forma gratuita.

Nuestro amable y multilingüe personal hará todo lo posible para que su estancia en Tallin lo más agradable posible. También le pueden ayudar con consejos sobre los museos, ir de compras, los viajes internacionales y locales, así como reserva de billetes, y una vibrante vida nocturna de Tallin.

Hay una recepción de 24 horas sin toque de queda o cierre patronal, wi-fi gratuito en todo el edificio y una cocina totalmente equipada. El estacionamiento está disponible a la vuelta de la esquina.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
81%
En general 81%
76%
Ambiente 76%
87%
El personal 87%
96%
Ubicación 96%
72%
Limpieza 72%
76%
Instalaciones 76%
81%
Seguridad 81%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Tallin

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00€

Toalla: 1,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s