facebook

Múnich - Hostal A&O München Hackerbrücke

Acerca del lugar

Hostal
Bueno 6.8 star expand_more

El A&O Muenchen Hackerbruecke abrió en Abril de 2006 y en Mayo de 2010 se amplió el vestíbulo. El hotel tiene distintas habitaciones, cada una de ellas con balcón propio y ducha o bañera. En la azotea del edificio hay un bar con una cómoda terraza, que invita a relajarse y a contemplar las maravillosas vistas sobre los tejados de Múnich.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Hay montón de cosas divertidas que hacer en nuestro Hostal. Juega al billar o al futbolín con tu familia y amigos o disfruta de una refrescante bebida en nuestro bar y relaciónate con los demás.

Mesa (s) de billar
Gratis
Futbolín
Gratis
Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Alcohol permitido Zona exterior/patio Mostrador Viajes organizados/Tours Quiosco Venta de Billetes/Entradas Área/Sala Común Sala de televisión

Información

Alrededores

El A&O Muenchen Hackerbruecke está a sólo una parada del la Estación Central y se puede llegar fácilmente en tren. Debido a su ubicación céntrica, se puede llegar al Alstadt fácilmente dando un paseo desde el A&O, y es por eso que es el punto de salida perfecto para hacer excursiones por la ciudad.

Instrucciones

Dirección: Arnulfstraße 102, 80636, Múnich, Alemania
Estación de tren
Estación de tren de München
Metro
Maillingerstraße
Distritos
Dom Pedro
Distrito 9
Westend

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Catering para grupos disponible Lavandería Taquillas en áreas comunes Mascotas permitidas Toalla Ascensor

Comida

Snacks Desayuno

Seguridad y protección

Caja de seguridad en Recepción
Gratis

Detalles de dormitorios

Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Acceso con tarjeta Tomas de corriente Edad mínima

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Acceso con tarjeta Tomas de corriente

Detalles del check-in

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

Check out más tarde
Tiempo hasta: 2:00 PM - 13.94 USD
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 14
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Visa Electron Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
Caja de seguridad en Recepción
Gratis
Taquillas en áreas comunes Consigna de equipaje
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Huéspedes menores de 18 años
A partir de los 14 años puedes alojarte solo en nuestros A&O. Todo lo que necesita es una declaración de consentimiento firmada por sus padres y una copia de la identificación personal del padre que firmó el formulario.

Salida para las siguientes fechas: 24 junio 2024 / 2 noches: 12:00 AM - 10:00 AM

Últimos comentarios

Bueno 6.8 star expand_more
6.4
Ambiente 6.4
6.8
El personal 6.8
7.2
Ubicación 7.2
7.0
Limpieza 7.0
6.5
Instalaciones 6.5
6.9
Seguridad 6.9
6.8
Valor 6.8

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Julia
6.4
Bueno
Buena ubicación, muy limpio, pero el personal es muy débil.

La ubicación es buena, el teleférico pasa frente al albergue. Sin embargo, el hostal carece de personal, llegué y la chica de la recepción no pudo responderme nada sobre la ciudad, incluso pregunté si me recomendaban a alguien para programar un recorrido por el dachau, la chica me dijo que buscara en Internet, por supuesto que puedo buscarlo en internet, pero quería una recomendación de alguien confiable y que no me rompiera el pellejo financieramente hablando. Muchos hostels en los que me he hospedado organizan free tours y tours pagados, este no tiene nada de eso y no saben ni informar. De lo contrario, los alojamientos son limpios y decentes. Hay muchos adolescentes ruidosos, si tienes el sueño ligero no es recomendable.

Prudhviraj
9.7
Fantástico
Reseña del albergue

Es muy agradable quedarse de 2 a 3 días para viajar por Múnich.

Aathira
8.6
Estupendo
Vale la pena el dinero

La ubicación del hotel es realmente genial. Bien comunicado con todos los demás lugares turísticos. La habitación tenía un balcón y era realmente bueno. Limpio, espacioso y vale la pena el dinero. Personal amable y buenas instalaciones.

Fabien
6.4
Bueno
Bueno pero ruidoso

Dormitorio limpio, ropa de cama correcta, pero no insonorización ni ventilación: difícil dormir a 35 ° con el ruido de los coches y otras habitaciones. Recepcionista moderadamente amigable, que desconoce los descuentos aplicables a Interrail y que tiene dificultades para aplicarlos.

Valentin
6.4
Bueno
Hostal conveniente pero no extremadamente cómodo.

Las camas son buenas y las sábanas están limpias, pero no podemos decir tantas duchas que pasan al instante de calor a frío y que van mal. Además, algunos enchufes no funcionan y había una colcha en nuestra habitación. El personal de limpieza no respeta la privacidad y entra en las habitaciones sin previo aviso. Pero el albergue está convenientemente ubicado a 5 minutos en tranvía de la estación de tren ya 30 minutos a pie del centro de la ciudad.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s