El A&O München Laim ofrece a sus huéspedes habitaciones modernas desde habitaciones sencillas o dobles y alojamiento familiar a dormitorios con varias camas, todos con ducha privada y lavabo. ¡Esperamos tu visita!
Hay montón de cosas divertidas que hacer en nuestro Hostal. Juega al billar o al futbolín con tu familia y amigos o disfruta de una refrescante bebida en nuestro bar y relaciónate con los demás.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Huéspedes de menos de 18 años de edad
A partir de los 14 años de edad puedes quedarte solo en nuestros A&Os;. Sólo necesitas consentimiento firmado por tus padres y una copia de la identificación personal del padre que firmó el documento.
Por 5€ la noche, podrás traerte a tu perro (sólo en habitaciones privadas).
Retraso del registro de salida hasta las 2:00PM bajo eptición (10€ extra por habitación, sólo en habitaciones privadas).
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Creo que sería útil señalar que hay dos paradas de tranvía que comienzan con Agnes ... Si sale al principio, la distancia es larga, especialmente cuando llueve. ¡Eso es lo que me pasó y estaba enojado! Puede ser interesante señalar a los nuevos visitantes que tienes que ir a los platos de Agnes. Para el resto todo es bueno.
Me gusto mucho
Conveniente y de fácil acceso (a 7 minutos a pie del metro)
Somos una familia de 4 personas, dos adultos y dos niños que llegaron al albergue a última hora de la noche. La recepción fue excelente y buena disposición para ayudarnos. Encontramos las habitaciones limpias y ordenadas, aunque la nuestra era ruidosa al estar en la planta baja. . Lo recomendaría, así como mochileros también a grupos y familias. Buena ubicación y servicios (metro, tranvía, autobús) para llegar al centro de Mónaco.
Buena recepción, habitación limpia y luminosa, el baño privado es una ventaja, éramos 3 amigas en una habitación de 4 camas, ¡fue perfecto!