El A&O Wien Hauptbahnhof abrió sus puertas en Marzo de 2013 y ofrece habitaciones modernas en distintas categorías. Este edificio de nueva construcción, los huéspedes podrán disfrutar de la calidad familiar de los A&O en la parte de hotel con habitaciones individuales, dobles y familiares. La parte de Albergue Juvenil ofrece habitaciones compartidas de 4 y 6 camas. Además proveemos a todos los huéspedes de buffet libre de desayuno.
Hay montón de cosas divertidas que hacer en nuestro Albergue Juvenil. Juega al billar o al futbolín con tu familia y amigos o disfruta de una refrescante bebida en nuestro bar y relaciónate con los demás.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Huéspedes de menos de 18 años de edad
A partir de los 14 años de edad puedes quedarte solo en nuestros A&Os;. Sólo necesitas consentimiento firmado por tus padres y una copia de la identificación personal del padre que firmó el documento.
Por 5€ la noche, podrás traerte a tu perro (sólo en habitaciones privadas).
Retraso del registro de salida hasta las 2:00PM bajo eptición (10€ extra por habitación, sólo en habitaciones privadas).
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Bien ubicado justo al lado de la estación de tren, gran hostal pero un poco demasiado de fábrica. Las habitaciones son buenas con duchas privadas. Sin embargo, falta de enchufes para cargar dispositivos electrónicos (solo se desmonta una y otra vez, y cuando está en la cama superior, es imposible cargar su computadora portátil o cualquier otra cosa) Gran falta de profesionalismo en la recepción, NO se proporciona información : - que está al nivel del albergue: las sábanas no están incluidas en el precio y los recepcionistas no te hablan sobre eso (¿por qué?), su funcionamiento es bastante simple (horarios, actividades, áreas comunes ...) - que está al nivel de la ciudad (sitios para visitar, boletos de transporte ...) Caso personal: la recepcionista me dio una habitación que no correspondía con mi reserva. El error es humano pero bueno, no hay excusas de su parte, nada. Como de costumbre, hubiera recomendado este hostal por su ubicación y espacio, pero desafortunadamente demasiados errores.
ha Sido una experiencia genial, el personal es de 10.
Recepcionistas muy acogedores, habitaciones limpias como la habitación de 6 y el baño, ¡lo recomiendo!
El personal muy, muy frío, no amable, no sonriente, muy seco. Las camas estaban infestadas de ácaros, me picaron toda la noche en todo el cuerpo, a pesar de las sábanas proporcionadas
Por el precio que pagamos, mereció mucho la pena, pues más que un albergue, como en nuestra habitación solo estuvimos nosotros tres, parecía un hotel. Muy limpio, con ducha y baño separados y dentro de cada habitación. Lo único malo era la localización, que si bien estaba al lado de la estación de trenes y de los restaurantes de comida rápida que había en ella, quedaba un poco lejos del centro de la ciudad (20-30 minutos andando hasta Karlsplatz o 3 paradas de metro). De todas formas, muy recomendable, cuando vuelva a Viena ya sé a dónde ir.