Madrid - Hostal AWA Madrid Downtown

C/ de la Victoria 2, 4, Madrid, Spain, 28012

Información General Hostal

El Hostel AWA Madrid centro está situado en el corazón de la acción! A sólo 20 metros de Puerto Del Sol. Todas las habitaciones han remodelado menos de 1 año! Tarifas LÍNEA DIRECTA, GARANTIZADO! Nuestros servicios incluyen ..? * Amplias habitaciones, reformadas hace un año.? * Fácil acceso a la línea de metro / Estación / Aeropuerto ? * Habitaciones totalmente equipadas: televisión en color, vestuario. ? * Aire acondicionado y calefacción. * Wi-Fi gratis? * Teléfono.? * Baño completo. ? * Caja de seguridad privada. ? * Canal Satélite Digital y Canal Plus.? * Máquina de bebidas y café.?…

El Hostel AWA Madrid centro está situado en el corazón de la acción! A sólo 20 metros de Puerto Del Sol. Todas las habitaciones han remodelado menos de 1 año!

Tarifas LÍNEA DIRECTA, GARANTIZADO!


Nuestros servicios incluyen ..?
* Amplias habitaciones, reformadas hace un año.?
* Fácil acceso a la línea de metro / Estación / Aeropuerto
? * Habitaciones totalmente equipadas: televisión en color, vestuario.
? * Aire acondicionado y calefacción.
* Wi-Fi gratis?
* Teléfono.? * Baño completo.
? * Caja de seguridad privada.
? * Canal Satélite Digital y Canal Plus.?
* Máquina de bebidas y café.? * Un servicio amable y personalizado.? * Abierto las 24 horas del día.?
* Una ubicación muy céntrica.
? * Aparcamiento cercano.?
* Una excelente relación calidad-precio. ?


Fácil acceso en los lugares de interés como el Museo del Prado, el Palacio Real y la Plaza Mayor, el albergue tiene una ubicación ideal para viajeros que desean un sabor histórico y moderno de la cultura de Madrid. así como la mejor vida nocturna de Madrid tiene para ofrecer a las afueras de la puerta!


? CULTURAL AREAS

? Su céntrica ubicación permite a los huéspedes llegar a los museos más importantes de la ciudad en pocos minutos, incluyendo:?
* El Museo del Prado?
* El Museo Reina Sofía
? * El Museo Thyssen?

Además, cerca del albergue se encuentra la zona histórica de la ciudad. Usted puede visitar: el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Catedral, etc?


ÁREAS RECREATIVAS Y DE ENTRETENIMIENTO?

Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de una zona que está llena de opciones de ocio y entretenimiento:
? Bares *?
* Discotecas
? Teatros *?
* Cines

? Los mejores restaurantes, como las que se encuentran en el Arco de Cuchilleros, cerca de la Plaza Mayor, están en la misma calle de nosotros.!
Disfrute de su estancia en el albergue más nuevo remodelado en Madrid, y garantizar la comodidad, un ambiente relajado, con todas las atracciones y sitios de Madrid a las afueras de la puerta!

Para las promociones de precios especiales: contacte con nosotros en reservations@awahostels.com o viste awahostels com donde tambien se puede ahorrar hasta un 25% en la reserva.

Leer más…
Distritos:
Sol Centro
Atracciones:
Gran Vía Plaza Mayor Plaza de Cibeles Museo del Prado Palacio Real
Estaciones de tren:
Estación de tren de Atocha
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Madrid

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s