Aberdeen - Hostal Aberdeen

8.3
Estupendo
8.3%
8.3
8.4%
8.4
8.6%
8.6
7.9%
7.9
8.7%
8.7
8.0%
8.0
8.3%
8.3
  • Vicente
    Excepcional
  • Tomás
    Muy bien

Acerca del lugar Hostal

Prohibido fumar en todo el establecimiento
Parking gratis
Recepción 24 horas
Parking privado
Parking en el establecimiento
Fax / fotocopiadora
Guardaequipaje
Bar
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 8 Queen's Road, AB15 4ZT, Aberdeen, Escocia
Este albergue juvenil de 4 estrellas acreditado se encuentra en el extremo oeste de Aberdeen y ofrece conexiones de transporte con el centro de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito en la parte trasera del edificio.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Promoción estancia continua - Habitación Doble MiniEl importe total debe abonarse al hacer la reserva. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito, excepto American Express. Todas las reservas incluyen una cuota de afiliación temporal por persona y noche. No se reembolsará el importe de la cuota a los huéspedes que ya estén afiliados a HI u Hostelling Scotland y efectúen su reserva a través de ellos. Las reservas individuales (hasta 9 personas) pueden cancelarse de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada. Si la reserva se cancela con menos de 3 días de antelación, el albergue cobrará el 100% de la estancia. Las reservas de grupo (más de 9 personas) están sujetas a suplementos y condiciones diferentes. Las cancelaciones realizadas con más de 8 semanas de antelación (57 días o más) conllevan el pago del 20% del importe total. Si se cancela dentro de las 8 a 4 semanas anteriores (entre 56 y 29 días), el suplemento asciende al 55% del importe total. Si se cancela con menos de 4 semanas de antelación (entre 28 y 0 días) se abonará el importe total de la estancia. Todos los reembolsos, totales o parciales, serán gestionados por la oficina nacional de Hostelling Scotland, con sede en Stirling. El reembolso en la tarjeta correspondiente puede tardar de 7 a 10 días laborables a partir de la fecha de recepción de la solicitud de cancelación. Los huéspedes de 12 a 15 años que se alojen en las habitaciones compartidas deberán ir acompañados de un progenitor o tutor legal del mismo sexo. Atención: debido a la alta ocupación del albergue, la habitación compartida disponible podría ser mixta. Los huéspedes que viajen con niños menores de 5 años solo podrán alojarse en las habitaciones privadas (sujetas a disponibilidad). La asociación Hostelling Scotland recomienda a los huéspedes que viajen con niños contactar con el albergue con antelación para garantizar la disponibilidad de un alojamiento adecuado a sus necesidades. No se pueden añadir cunas ni camas supletorias. El registro de entrada debe hacerse de 15:00 a 23:00, mientras que el registro de salida puede hacerse de 07:00 a 10:00. El albergue está cerrado de 10:00 a 14:00, aunque puede concertarse el acceso en dicho horario. Para ello, se debe contactar con el albergue con antelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Vicente
Excepcional

Carla
Sólo para una noche

La ubicación es buena y la cocina amplia

Tomás
Muy bien

Buen salon y comedor, colchones mas que aceptables, bueno para un par de noches...

Melina
Los servicios no son cómodos.

Muy limpio y tranquilo

Lucía
Aberdeen a precio asequible

Es un edificio muy bonito en una zona tranquila de Aberdeen, y está a una distancia razonable a pie del centro de la ciudad. Cocina y sala muy grandes. La habitación (4 personas) sin ninguna queja, la...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s