Dublín - Hostal Abrahams

82-83 Lower Gardiner Street, Dublin, Ireland, Dublin 1

Información General Hostal

El hostal Abraham House de Dublín se ha ganado su reputación como una de las mejores propiedades de alojamiento económico de Irlanda. Está ubicado en un bonito edificio georgiano en el centro de la ciudad, cerca de la zona de compras y los lugares clave de la animada vida nocturna dublinesa. Estamos situados en la ruta de los autobuses del aeropuerto y las estaciones de autobús y tren principales de Dublín están a la vuelta de la esquina. ¡Encontrarnos no puede ser más fácil! Nuestras instalaciones incluyen recepción 24 horas, duchas con agua caliente, consigna de equipaje y cambio de…

El hostal Abraham House de Dublín se ha ganado su reputación como una de las mejores propiedades de alojamiento económico de Irlanda. Está ubicado en un bonito edificio georgiano en el centro de la ciudad, cerca de la zona de compras y los lugares clave de la animada vida nocturna dublinesa.

Estamos situados en la ruta de los autobuses del aeropuerto y las estaciones de autobús y tren principales de Dublín están a la vuelta de la esquina. ¡Encontrarnos no puede ser más fácil!

Nuestras instalaciones incluyen recepción 24 horas, duchas con agua caliente, consigna de equipaje y cambio de divisas. También tenemos salón y comedor, además de una cocina totalmente equipada.

Nuestros huéspedes han podido disfrutar de una cálida bienvenida en el Abraham House desde 1993. Durante este tiempo hemos podido conocer a nuestros huéspedes y entender las necesidades de los viajeros. Por este motivo, ofrecemos una amplia gama de habitaciones para satisfacer todos los requisitos y presupuestos.

Leer más…
Distritos:
Centro de la ciudad Norte de Inner City Northside
Atracciones:
Ha'Penny Bridge
Estaciones de tren:
Estación de tren Connolly de Dublín Dublin Pearse la estación de tren Estación de tren de Dublín
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
73%
Ambiente 73%
82%
El personal 82%
93%
Ubicación 93%
75%
Limpieza 75%
68%
Instalaciones 68%
82%
Seguridad 82%
80%
Valor 80%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Manuela 24 julio 2016 39%

Pas mal.. sans plus![...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dublín

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Información Importante

los grupos deben pagar en total 4 semanas antes de la llegada y que tomamos un depósito de seguridad para cualquier grupo de 10 o más.

Abraham Hostel es un albergue turístico, para estancias cortas solamente. Hostal se reserva el derecho de cancelar o modificar una reserva para el comportamiento antisocial hacia el personal del albergue y los huéspedes o falta de adherencia a nuestros términos y condiciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales