Kostroma - Hostal Academy

Lesnaya 11 A, Kostroma, Rusia

Información General Hostal

Academia albergue es un alojamiento de bajo coste moderna. Es ideal para los turistas con estilos de vida activos, que viajan dentro del presupuesto, pero todavía aprecian el confort y style. Hostel está situado en la orilla del pintoresco río Volga, cerca del centro histórico, los principales lugares de interés de la ciudad, y varios restaurantes, bares y cafés para todos los gustos y presupuesto. You puede elegir entre habitaciones 8/6/4/2 camas acogedoras y elegantes equipadas con literas o una habitación privada con una doble bed. There 2 aseos, 2 duchas compartidas, y un lavadero en el pasillo. Hay una…

Academia albergue es un alojamiento de bajo coste moderna. Es ideal para los turistas con estilos de vida activos, que viajan dentro del presupuesto, pero todavía aprecian el confort y style.
Hostel está situado en la orilla del pintoresco río Volga, cerca del centro histórico, los principales lugares de interés de la ciudad, y varios restaurantes, bares y cafés para todos los gustos y presupuesto.
You puede elegir entre habitaciones 8/6/4/2 camas acogedoras y elegantes equipadas con literas o una habitación privada con una doble bed.
There 2 aseos, 2 duchas compartidas, y un lavadero en el pasillo. Hay una cocina / sala de comedor bien equipada y café y té gratis para nuestros huéspedes. Wi-Fi se ofrece en el conjunto hostel.
The amplio y acogedor salón-habitación se ajuste fácilmente a cualquier número de invitados. Aquí se puede ver la televisión, jugar a X-Box o uno de los juegos de mesa de nuestra colección, el trabajo en su ordenador portátil o envolverse con una manta suave y disfrutar de una agradable chat.
Our amable, cálido, y el ambiente hogareño que invita a la comunicación y emocionante nuevos conocidos. Así que estén listos para conocer nuevos amigos de todo el mundo. En cuanto a nosotros, estamos siempre dispuestos a responder a sus preguntas, le dirá todo acerca de nuestra ciudad y ayudarle con cualquier tipo de advice.
If sus pies se cansan de caminar, siempre se puede alquilar una bicicleta nuevo a la derecha en el albergue.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 31 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales