Estocolmo - Hostal Acco

Ansgariegatan 10, Estocolmo, Suecia

Información General Hostal

ACCO pequeño hostal situado en el centro de Estocolmo, en la zona llamada Södermalm, bien conocido por sus bares de moda, restaurantes, teatros, galerías y un ambiente animado. A poca distancia del casco antiguo, el Palacio Real. ACCO es un hostel moderno y funcional en el corazón de Estocolmo. Usted reserva a través de web, recibir y pagar comprobar en las instrucciones con el correo electrónico. En general, usted no puede ver, pero trabajamos duro para guardar su dinero, tiempo y proporcionar una estancia agradable y tranquila. Apoyo 24h llamada gratis, uso del teléfono en el looby. No hay recepción.…

ACCO pequeño hostal situado en el centro de Estocolmo, en la zona llamada Södermalm, bien conocido por sus bares de moda, restaurantes, teatros, galerías y un ambiente animado. A poca distancia del casco antiguo, el Palacio Real.
ACCO es un hostel moderno y funcional en el corazón de Estocolmo. Usted reserva a través de web, recibir y pagar comprobar en las instrucciones con el correo electrónico. En general, usted no puede ver, pero trabajamos duro para guardar su dinero, tiempo y proporcionar una estancia agradable y tranquila. Apoyo 24h llamada gratis, uso del teléfono en el looby.

No hay recepción. Recibe correo electrónico con goce de sueldo y comprobar en las instrucciones. Recargo por pagos en efectivo de 10 euros. El enlace para el pago será enviado a usted en una vez que haya hecho su reserva (usted debe utilizar su tarjeta de crédito / débito en este caso, no se realizarán transferencias bancarias). Apoyo 24h llamada gratis, uso del teléfono en el looby.

NÚMERO DE TELÉFONO. Por favor, con el número correcto de teléfono móvil, incluyendo código de país. Tras el pago se hace, le enviaremos la confirmación de la reserva por sms con el número de habitación y todos los códigos necesarios para entrar.

WIFI gratis en el lobby y todas las habitaciones 24h.
Cancelaciones sin cargos dos días antes de la llegada.
El uso del ordenador gratuito en el vestíbulo.
Menaje para preparar té y café.
Secador de pelo gratis.
GRATIS Lavadora / Secadora a utilizar antes de las 21:00.
Seguridad 24h cámaras de observación.
Soporte de 24 llamada gratuita
Equipaje GRATIS Trastero.
Taquillas gratuitas.
Ropa de cama y toallas sólo para 40SEK/person.
No Personal
No Cocina
No hay lugar común

Tenga en cuenta que una de las 4 habitaciones no tienen ventanas. Reserva se coloca por el sistema y no hacer cambios en la misma.

Entrada a partir de las 14:00.
Salida a las 12.00 (mediodía)

Los huéspedes pueden utilizar nevera y microondas. No cocción. Hay muchos bares y restaurantes cerca del hostel. MC Donald está en la misma calle.
RESTRICCIONES DE EDAD. Sólo niños mayores de 12 años.
Hostel no es adecuado para personas con discapacidad por desgracia.

ROPA DE CAMA. Todos los huéspedes deben utilizar ropa de cama, sacos de dormir están prohibidos. Los clientes pueden comprar ropa de cama fresca y limpia y una toalla de nosotros, que nos costó sólo 40SEK/person. En caso de que los huéspedes permanecer sin ropa de cama o sacos de dormir utilizar, los derechos de reserva a cargar en la tarjeta del huésped por los gastos adicionales de limpieza.

NO FUMAR, NO ALCOHOL, NO PARTES. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos que relajarse y disfrutar de un buen descanso. En caso de rotura del hostel reglas se reserva el derecho de cobro de tarjeta invitados y pedirle que deje sin reembolsos.

CAMBIO DE RESERVA: cambiar reserva (aumentar / reducir el número de personas, fechas, tipo de cambio de cambio de habitación, etc), debe cancelar reserva todo y hacer uno nuevo. Se pierde el depósito no es reembolsable.

CANCELACIÓN: Cancelaciones sin cargos hasta 2 días antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o no show será invitado perder 1er pago noche.
Hostel tiene derecho a pre-autorizar la tarjeta proporcionada. En el caso de autorización no se haya usted será contactado por el
hostel y deberán facilitar una tarjeta de crédito/débito alternativa: si no hay una tarjeta de crédito/débito es proporcionado, el hostel puede cancelar la reserva debido a que no está garantizada. No aceptamos la cancelación / cambio de vía phone.We no aceptan cancelación / cambio por teléfono.

BIENVENIDOS

/traslation presented by Google Translate/

Leer más…
Distritos:
Södermalm
Atracciones:
Ayuntamiento de Estocolmo Riddarholmen Iglesia Estocolmo, Edificio de la Bolsa Stortorget Storkyrkan
Estaciones de tren:
Estación de tren de Estocolmo
Calificación Promedio   37% 100
76%
En general 76%
39%
El personal 39%
78%
Ubicación 78%
48%
Limpieza 48%
76%
Factor Divertido 76%
10%
Ambiente 10%
9%
Instalaciones 9%
19%
Seguridad 19%
18%
Valor 18%

Información

Fecha de llegada: 23 julio 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 26 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 12 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 12 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Aceptamos reservas para el mismo día sólo hasta las 18.00

Acco Hostel proporciona soporte al usuario llama de 09,00 a 17,00 (de lunes a domingo)

Por favor, tenga en cuenta que una de las 4 habitaciones no tiene ventanas. Las reservas se colocan automáticamente por nuestro sistema y no se hacen cambios una vez que las reservas se asignan a una habitación. Todos los clientes están obligados a utilizar la ropa de cama, no se permiten sacos de dormir. Los huéspedes pueden comprar ropa de cama fresca y limpia y una toalla en el albergue, (sólo 40SEK/person) En caso que las personas permanescan sin ropa de cama o sacos de dormir, el albergue tiene el derecho a cobrar a la tarjeta de cliente por los gastos adicionales de limpieza.

Somos un hostal para no fumadores, no alcohol y no fiestas.

En caso de que pierda la autorización de la tarjeta de crédito usted será contactado por el hostel y debera proporcionar una tarjeta de crédito/débito alternativa: si no se proporciona ninguna nueva tarjeta, el albergue tiene derecho a cancelar la reserva por falta de garantía.Con tarjeta invalida no se garantiza su reserva.

No aceptamos la cancelación/cambio por teléfono.

Reservation needs to be prepaid 4 weeks before arrival via pay link that hostel will send to you at once you confirm booking.

Cancellation: latest 2 weeks prior arrival, in case of late cancellation or no show the reservation payment is non refundable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s