Bariloche - Hostal Achalay

Morales 564, Bariloche, Argentina

Información General Hostal

Sobre us Achalay es un negocio familiar, acogedor hostal, agradable, con un ambiente fresco situado en el corazón del centro de Bariloche. Obtener lo mejor de ambos mundos mientras se encuentre a sí mismo en la dinámica ciudad, sin embargo, sólo un bus-taxi rápido lejos de todas las principales atracciones al aire libre! Estamos a sólo tres cuadras de la plaza principal (Centro Cívico) y los puntos de vista del personal de Mesmorizing Nahuel Huapi Lake. The está compuesto por personas como usted, los viajeros que disfrutan de la vida y les gusta compartir sus experiencias. También estamos muy…

Sobre us
Achalay es un negocio familiar, acogedor hostal, agradable, con un ambiente fresco situado en el corazón del centro de Bariloche. Obtener lo mejor de ambos mundos mientras se encuentre a sí mismo en la dinámica ciudad, sin embargo, sólo un bus-taxi rápido lejos de todas las principales atracciones al aire libre! Estamos a sólo tres cuadras de la plaza principal (Centro Cívico) y los puntos de vista del personal de Mesmorizing Nahuel Huapi Lake.

The está compuesto por personas como usted, los viajeros que disfrutan de la vida y les gusta compartir sus experiencias. También estamos muy kn

Accommodation
We tienen habitaciones individuales, dobles, triples y habitaciones compartidas amplias en un refugio temática de la música! La noche con el Escarabajos, Jimi Hendrix, Bob Marley, The Doors, Pink Floyd, Nirvana y, por supuesto, los Rolling Stones!

Services y activities
The casa ofrece un espacio para cada estado de ánimo, se echó hacia atrás y relajarse en nuestro Chill out habitación con acceso gratuito a las computadoras, hacer amigos en nuestra 'Paz y Amor' amplia sala de estar, fiesta, hacer amigos y comer al contenido de su corazón en nuestra 'la Boca' patio temático (equipado con una 'parrilla' en toda regla, barbacoa), un Terrance abierto para disfrutar del sol, e incluso un hermoso jardín, bien cuidado para conseguir que todos los importantes tan (el tiempo lo permite :-p) y por supuesto re-combustible en nuestra ubicación kitch

Surroundings
The estilo completamente equipado, rústico del hostal es conveniente. Está cerca de tiendas, paradas de autobús, bares Artesanales de cerveza y chocolateros (especialidades locales!

Why debe permanecer con usted us
Is un hostal que realice y de los viajeros

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
95%
En general 95%
96%
El personal 96%
97%
Ubicación 97%
95%
Limpieza 95%
97%
Factor Divertido 97%
100%
Ambiente 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 10 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Dentro de los 15 días anteriores a su reserva cualquier cambio estará sujeto a la disponibilidad.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s