Check In Check Out
2 Huéspedes

Interlaken - Hostal Adventure Interlaken

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 44 Seestrasse, 3800, Interlaken, Suiza
El Adventure Hostel Interlaken se encuentra en Interlaken, a 2,5 km del puerto este de Interlaken, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00 22:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
06:30 10:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

De noviembre a marzo, la recepción solo abre de 07:00 a 11:00 y de 18:00 a 19:00. Los niños menores de 16 años no pueden alojarse en habitaciones compartidas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Foodinza
Pequeña y acogedora habitación en medio de la belleza

Habitación espaciosa, gran vista

Johanna
Hostal muy limpio y tranquilo.

El albergue es una buena relación calidad-precio en Interlaken. Las habitaciones están muy limpias para los estándares de albergue.

Pierre-alexandre
Estancia perfecta en una zona tranquila / cómoda ...

La habitación era exactamente como en las fotos, muy tranquila y cómoda, con una hermosa vista de la montaña. Las temperaturas son bastante frías en la noche (febrero), pero se proporcionan calefacción y cubiertas y ...

Methee
Magnífico

El desayuno continental fue genial! La ubicación es buena. Menos de 100 m a pie hasta la parada de autobús más cercana (autobús n. ° 105) y unos 10 minutos a pie hasta la estación de tren interlaken west.

Victor-leão
Totalmente recomendado!

Los anfitriones son super amables. Teníamos una habitación privada, y nos sorprendió lo agradable que era la habitación para un albergue, muy bien equipada, grande y acogedora. Toallas incluidas para habitaciones privadas, barrio tranquilo. ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s