Check In Check Out
2 Huéspedes

Interlaken - Hostal Adventure Interlaken

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Foodinza
20 marzo 2019
Pequeña y acogedora habitación en medio de la belleza

Habitación espaciosa, gran vista

Johanna
15 marzo 2019
Hostal muy limpio y tranquilo.

El albergue es una buena relación calidad-precio en Interlaken. Las habitaciones están muy limpias para los estándares de albergue.

Pierre-alexandre
3 marzo 2019
Estancia perfecta en una zona tranquila / cómoda ...

La habitación era exactamente como en las fotos, muy tranquila y cómoda, con una hermosa vista de la montaña. Las temperaturas son bastante frías en la noche (febrero), pero se proporcionan calefacción y cubiertas y ...

Methee
13 febrero 2019
Magnífico

El desayuno continental fue genial! La ubicación es buena. Menos de 100 m a pie hasta la parada de autobús más cercana (autobús n. ° 105) y unos 10 minutos a pie hasta la estación de tren interlaken west.

Victor-leão
4 febrero 2019
Totalmente recomendado!

Los anfitriones son super amables. Teníamos una habitación privada, y nos sorprendió lo agradable que era la habitación para un albergue, muy bien equipada, grande y acogedora. Toallas incluidas para habitaciones privadas, barrio tranquilo. ...

Kiltplayer
3 febrero 2019
Me quedaría a la defensiva de nuevo, ...

El personal fue de gran ayuda, realmente me ayudaron a planificar mi viaje para cada día. Nos recomendaron muchos lugares y todos ellos fueron realmente increíbles. El desayuno era bueno. El medio ambiente estaba limpio.

Fleur
21 enero 2019
Increíble relación calidad-precio

Muy buen pan y cruasanes!

Chuan
3 enero 2019
Magnífico

Muy buen comedor público, relajante.

Raquel
17 diciembre 2018
Bien

Me encantó la casa, preciosa

Mariel
8 diciembre 2018
Hermoso!

Todo!

Noelia
28 octubre 2018
Buena opción en Interlaken

La zona del desayuno con una nevera para que dejes tus cosas y un microondas, los empleados, todos muy amables y la situación.

Stephanie
27 septiembre 2018
No muy satisfecha

Manejan muy bien la entrega de la habitación cuando es tarde y no hay servicio de recepción.

Diego
18 septiembre 2018
great hostel

todo muy lindo, muy bien puesto

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s