Nueva York - Hostal Adventure JFK/NYC

538 East 86th Street #3, New York City, New York, USA, NY 11236

Información General Hostal

El hostal está situado cerca del inicio del metro "L" en Brooklyn. Estamos en Brooklyn, cerca del aeropuerto JFK. Estamos también cerca de Canarsie Pier y la reserva natural Jamaica Bay, a unos 30 minutos de Manhattan y 40 minutos de Times Square. También se puede llegar fácilmente a la playa de Brighton y Coney Island. Somos un hostal pequeño, con capacidad para 15 personas, ubicado en la tercera planta de un bloque de pisos sin ascensor. Disponemos de una gran sala común con televisión de 52", canales por cable y videojuegos. Tenemos dos balcones, una bonita cocina, WiFi gratuito…

El hostal está situado cerca del inicio del metro "L" en Brooklyn. Estamos en Brooklyn, cerca del aeropuerto JFK. Estamos también cerca de Canarsie Pier y la reserva natural Jamaica Bay, a unos 30 minutos de Manhattan y 40 minutos de Times Square. También se puede llegar fácilmente a la playa de Brighton y Coney Island.

Somos un hostal pequeño, con capacidad para 15 personas, ubicado en la tercera planta de un bloque de pisos sin ascensor. Disponemos de una gran sala común con televisión de 52", canales por cable y videojuegos. Tenemos dos balcones, una bonita cocina, WiFi gratuito y un ordenador en la sala común para que los huéspedes puedan conectarse a Internet.

Muchos huépedes no saben que en Nueva York se pueden practicar muchos deportes, como kayak, moto de agua, escalada, vela, y hay muchos recorridos bonitos para ir a correr o dar un paseo. Si te gusta más el arte, entonces podrás participar en clases de interpretación, canto, pintura y danza. Para otros huéspedes, visitar lugares donde se han filmado películas es una auténtica aventura.

En este caso te ayudaremos a encontrar lugares que hayas visto en películas, o incluso a veces podremos visitar el roadje de una película que se esté filmando en ese momento. En Broadway siempre pueden verse estrellas de cine, y es muy posible que puedas conocer a una y pedirle un autógrafo.

Leer más…
Distritos:
New Lots Brooklyn
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
85%
Ambiente 85%
84%
El personal 84%
74%
Ubicación 74%
90%
Limpieza 90%
86%
Instalaciones 86%
88%
Seguridad 88%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nueva York

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00$

Cuarto para equipaje: 5,00$

Toalla: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 5.25 %

Impuesto local: 14.75 %

Información Importante

FORMA DE PAGO: DINERO EN EFECTIVO SOLAMENTE!!! Por favor lea el siguiente contenido antes de reservar. CHECK-in: Debe especificar su hora de llegada o corren el riesgo de no ser CHECKED-IN como personal no puede estar presente a su llegada. (en caso de retraso aconsejamos fuertemente invitado a notificar el albergue como 1 hora retraso señalará un no-show). MARCO de tiempo cuando usted puede programar su CHECK-IN es entre las 12.00 PM (mediodía)-11.00 PM (noche) también, NO CHECK-INS puede ser horario fuera esas horas. SIN EXCEPCIONES! Nosotros no ofrecemos recepción 24 horas. Por favor tenga en cuenta que no será capaces de acomodar residente del estado de Nueva York. Precios no incluyen el estado de Nueva York y los impuestos locales 14,75% + 5,25% cama impuesto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s