Doolin - Albergue Aille River

9.3
Fantástico
9.2%
Ambiente 9.2
9.3%
El personal 9.3
9.4%
Ubicación 9.4
9.4%
Limpieza 9.4
9.2%
Instalaciones 9.2
9.4%
Seguridad 9.4
9.4%
Valor 9.4
  • Customer
    Gran ambiente con una sala común muy acogedora y un personal amable. durante mi viaje a Irlanda, fue de lejos el albergue más encantador en el que me he alojado y lo recomendaría absolutamente.
  • Customer
    Era adorable Huéspedes amistosos Duchas limpias. Y un desayuno considerable por 1,50 & euro;

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Ocean Road, V95AN80, Doolin, Irlanda
Esta casa renovada de 300 años de antigüedad está situada en una calle tranquila a orillas del río Aille, justo en el centro de Doolin. Este es un lugar perfecto para hacer una parada o una estancia prolongada en la zona, donde experimentarás un ambiente cálido y acogedor en nuestro entorno del viejo mundo. Visita los lugares de interés de Clare o simplemente relájate junto al río durante el día ... luego relájate junto al fuego del césped o echa un vistazo a la música tradicional en los pubs locales.
El personal del albergue estará encantado de informarte sobre los lugares de interés locales.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s