Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Gran ambiente con una sala común muy acogedora y un personal amable. durante mi viaje a Irlanda, fue de lejos el albergue más encantador en el que me he alojado y lo recomendaría absolutamente.
Era adorable Huéspedes amistosos Duchas limpias. Y un desayuno considerable por 1,50 & euro;
Fuego cálido y acogedor. El personal es muy servicial en términos de organizar mi llegada tardía.
buena ubicación
Fue lindo
Muy comodo y amable
Todo fue tan bueno. La información turística está en frente de este albergue.
Todo. es un lugar increible mucha gente amable se reunió allí, encantador personal encantador lugar. ¡Definitivamente regresaremos!
Todo. :)
Me encantó todo sobre este lugar, hay un gran ambiente cuando entras por la puerta principal. La decoración es preciosa, todas las losas y chimeneas. Mi habitación era preciosa, aunque había reservado una doble, también había una tercera cama. La ducha era genial, agua caliente constante. Todo estaba impecable y el personal era muy servicial y amable. Estaba asistiendo a una boda en el hotel al otro lado de la carretera, por lo que la ubicación era excelente.
Todo. Te sientes como en casa, te cuidan. Encantador para alojarse en un albergue dirigido por una familia local. ¡La chica de la recepción es mi nueva mejor amiga! No quería irme. Muy servicial, consejos útiles! ¡Mi autobús no apareció así que me dieron un desayuno gratis! Wifi no es fuerte, pero no vienes a Doolin a sentarse en Facebook!
Todo como cada vez
Fantástico todo el año. El personal muy amable y servicial, limpio y cómodo. El personal trabajó arduamente para poder sentirse en casa y mantener el lugar limpio. Es una pena que algunos viajeros no puedan hacer lo mismo. En general, los mochileros son sensatos y considerados, pero solo unos pocos sienten que tienen derecho a dejar el lavado para que otros lo hagan. Sin embargo, esto no es culpa del personal, fueron brillantes y trabajaron muy duro.
Personal agradable y amable
Excelente ubicación para el centro de visitantes de los acantilados de Moher y para el ferry de Doolin a Inisheer. Casa de campo de 300 años nos dijeron. Encantadora situación al lado del río Aille. Novedad en el hecho de que estemos en un albergue juvenil a la edad de finales de los sesenta, pero nos las arreglamos perfectamente, ya que era muy eficiente y informal. El buen aviso de que no había facilidades para tarjetas de crédito, más la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos fue una bendición e impidió una escena embarazosa, como ocurrió cuando me sorprendieron con muy pocos euros en el nuevo y ambicioso Blasket Center en la península de Dingle. Allí no alertaron a uno de la falta de facilidades para tarjetas de crédito, aunque ahora han modificado su sitio web debido a mi amarga queja. Su razonamiento es que es demasiado costoso pagar por un servicio de tarjeta de crédito si solo está abierto durante 7 meses. Aille River Lodge hizo frente mucho mejor con el mismo problema.
Esta fue una maravillosa casita irlandesa pintoresca. No podríamos haber pedido un mejor lugar para quedarse! Estaba limpio y era encantador y el personal era incluso mejor.
¡Este es el mejor albergue en Irlanda si buscas relajarte en una ubicación maravillosa en la costa oeste! ¡Absolutamente me encantó!
Este hotel está en una zona muy bonita. Las habitaciones y las duchas son agradables, así como el personal.
Buena ubicación junto al río y cerca de pubs y excursiones en barco por los acantilados de Moher
Ray y Anne fueron increíbles personas muy amables y serviciales. Las habitaciones eran amplias, tenía una gran cocina grande con 3 estufas para cocinar y estaba cerca de todo el pueblo, la playa, los acantilados ... ¡Un gran lugar para relajarse y ver el campo!
El personal era muy amable y muy servicial con todo.
Nos encantó la amabilidad del personal, que nos ayudó a encontrar un excelente lugar para cenar, además de ofrecer excelentes opciones de desayuno: ¡1.5 euros para tostadas y huevos! Hubo otros visitantes y todos fueron amistosos y compartieron lo que trajeron. No puedo creer la gran comunidad que tienen allí. Además, nos encantó nuestra habitación! ¡Tan cómodo! También hay un ordenador de uso común gratuito con internet, así como servicio de lavandería gratuito. ¡Increíble!
He disfrutado mi estancia allí. El personal fue muy amable y servicial, el consejo para la buena música y la comida fue excelente (¡gracias por eso!). La ubicación en el centro de Doolin era perfecta para llegar a pubs, restaurantes, tiendas y al puerto.
Lo pasamos de maravilla! El personal era muy servicial y había excelentes instalaciones.
Muy amable, ambiente familiar.