Fort William - Hostal Aite Cruinnichidh

1 Achluachrach, Fort William, Scotland, PH31 4AW

Información General Hostal

Aite Cruinnichidh es un ambiente cálido, confortable albergue, país amigo en el granero, ubicado en un impresionante entorno montañoso a 15 kilómetros al noreste de Fort William y 2 millas de Roy Bridge. Como vivimos en el sitio, esto también es un hostal muy seguro para alojarse. Es un lugar ideal para practicar senderismo, escalada, piragüismo y ciclismo de montaña. Hay 7 ríos para remar a 20 millas de Aite Cruinnichidh. Rutas extensas del ciclo también están cerca. Te podemos asesorar en las rutas para peatones y bicicletas con los mapas disponibles. Las características adicionales incluyen sauna, baño de la…

Aite Cruinnichidh es un ambiente cálido, confortable albergue, país amigo en el granero, ubicado en un impresionante entorno montañoso a 15 kilómetros al noreste de Fort William y 2 millas de Roy Bridge. Como vivimos en el sitio, esto también es un hostal muy seguro para alojarse.













Es un lugar ideal para practicar senderismo, escalada, piragüismo y ciclismo de montaña. Hay 7 ríos para remar a 20 millas de Aite Cruinnichidh. Rutas extensas del ciclo también están cerca. Te podemos asesorar en las rutas para peatones y bicicletas con los mapas disponibles.













Las características adicionales incluyen sauna, baño de la familia / habitación doble, cuarto oscuro de fotografía, seminarios / sala de conferencias y de lectura / habitación tranquila. Ropa de cama está incluido. También tenemos una cocina para catering excelente y una sala de secado para todas sus ropas mojadas, tiendas, etc













La mayoría de nuestras habitaciones para 4 personas, pero tenemos una sala de seis personas y una individual. También hay un doble / sala de estar de la suite. Nuestras habitaciones son ideales para familias.













Note que no todas las habitaciones que están disponibles se vive en este sitio todo el tiempo.













Tenemos un gran jardín para juegos al aire libre o simplemente para relajarse pulg













También podemos ofrecer un medidor de 45sq de reuniones completamente equipada / sala de seminarios para las demostraciones del curso de trabajo de diapositivas, o ceilidhs.













Hay varios autobuses y trenes de Fort William a Roy Bridge y vamos a recoger gente desde el tren o el autobús en el Puente de Roy cuando podemos y si es notificado por llamada telefónica antes de la llegada. Este servicio no se ofrece a grupos grandes. Ten en cuenta que no se ofrece este servicio desde el 23 de diciembre al 3 de enero.













Si viaja desde Glasgow es posible bajar en Roy Bridge, antes de Fort William. También hay una pequeña tienda en Roy Bridge













Podemos bloquear el equipo si es necesario. Actividades al aire libre, tales como quads, piragüismo, rafting, paint ball, etc se pueden organizar a nivel local.













Desafortunadamente, no podemos organizar el tiempo!




















Por favor recuerde traer comida CON USTED COMO tienda más cercana está a dos millas. No tenemos una tienda en el albergue.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
81%
Ambiente 81%
92%
El personal 92%
78%
Ubicación 78%
81%
Limpieza 81%
77%
Instalaciones 77%
80%
Seguridad 80%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Fort William

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta:

Las cancelaciones más tardar 2 días antes de la llegada o no-shows se cargará con el 50% del valor de reserva.

15 millas al noreste de Fort William en la A86 por favor leer las instrucciones

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s