Ljubljana - Hostal Aladin

Tugomerjeva 56, Ljubljana, Slovenia, 1000

Información General Hostal

Aladin Hostel está situado cerca del centro de Ljubljana, que es una ciudad muy antigua con una vida bien desarrollado cultural y social. Aquí encontrarás Cankarjev Dom, varias galerías, museos y una gran cantidad de pubs, así como los clubes. Los huéspedes pueden disfrutar del uso de nuestra mesa de billar. Bicycle friendly! (Tenemos un garaje para su Bike) Para una estancia mínima de dos días que Ofrecemos servicio de recogida a disposición anterior (24 horas antes) Estamos ubicados a sólo 2000 metros de distancia (20 minutos andando) del centro de ciudad por ciudad, donde podrá bailar casi toda la…

Aladin Hostel está situado cerca del centro de Ljubljana, que es una ciudad muy antigua con una vida bien desarrollado cultural y social. Aquí encontrarás Cankarjev Dom, varias galerías, museos y una gran cantidad de pubs, así como los clubes.

Los huéspedes pueden disfrutar del uso de nuestra mesa de billar.

Bicycle friendly! (Tenemos un garaje para su Bike)

Para una estancia mínima de dos días que Ofrecemos servicio de recogida a disposición anterior (24 horas antes)

Estamos ubicados a sólo 2000 metros de distancia (20 minutos andando) del centro de ciudad por ciudad, donde podrá bailar casi toda la noche.
La distancia de la central de autobuses de la estación de tren principal es aproximadamente la misma-2000m-so caminar o llámenos para un viaje gratis!

Nuestros huéspedes pueden hacer uso de sábanas, toallas y otras instalaciones que se describen;
Los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y hacer su ropa en la sala de lavandería nuevo.
A partir de este año, los huéspedes pueden utilizar una sala común con mesa de billar comida de autoservicio y servicio de bebidas durante todo el día.

El Aladin Hostel cuenta con aire acondicionado central, una sala común con una mesa de billar, TV por cable y un super rápidas a Internet 10MG ópticos.

Usted se puede preparar un desayuno o un aperitivo, un sándwich o un café de nuestras ubicaciones de las porciones! Cada habitación tiene su propio acceso a Internet, así como conexión de TV por cable.

La mayoría de las dos habitaciones tienen baño privado. Los huéspedes pueden elegir entre 1, 2 0r 3 cama habitaciones privadas. También contamos con cuatro camas dormitorios y cinco camas dormitorios con cuarto de baño o duchas comunales.

* Por favor tome nota: A medida que tratan de ofrecer a nuestros huéspedes el máximo confort al precio más bajo, los cuartos de baño de algunas habitaciones se comparten con la habitación vecina. (El cliente debe cerrar la puerta de la habitación de al lado y lo desbloquea al salir de este cuarto de baño)

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
66%
En general 66%
62%
Ambiente 62%
76%
El personal 76%
56%
Ubicación 56%
62%
Limpieza 62%
64%
Instalaciones 64%
77%
Seguridad 77%
64%
Valor 64%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ljubljana

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • ATM / máquina de efectivo
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

NOTICE 2;

For the time of New Year (dates from 27th Dec.-3th Jan) we only except bookings of minimum 3 nights! All bookings made for less than 3 nights in that period will be canceled.

NOTICE 3;

If bookings made over bank holidays (Christmas, New Year,...) need to be cancelled, this should be done a minimum of seven days before the arrival date.

Cancellations made after this or non arrivals will be charged in full!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales