Nova Friburgo - Hostal Ale Friburgo

Rua Ernesto Bizzotto Filho, 02, Nova Friburgo, Brazil, 28611-200

Información General Hostal

La AEA en Braunes es nuestra casa convertido en un albergue. Las instalaciones se crearon para promover el intercambio cultural a través de la integración de invitados. Con nuestra atmósfera informal, cada uno es libre de mezclar, hacer amigos, o para sentarse y relajarse, ver la naturaleza alrededor de nuestro albergue, que ofrece una hermosa vista. Aquí usted encontrará la calidez que sólo una familia puede ofrecer. Tenemos piscina, sauna, zona de barbacoa, jardín y un campo de hierba pequeña de voleibol. Aquí, usted encontrará un albergue lindo, con cómodas habitaciones y camas / bunkes. También tenemos una tienda de…

La AEA en Braunes es nuestra casa convertido en un albergue. Las instalaciones se crearon para promover el intercambio cultural a través de la integración de invitados.
Con nuestra atmósfera informal, cada uno es libre de mezclar, hacer amigos, o para sentarse y relajarse, ver la naturaleza alrededor de nuestro albergue, que ofrece una hermosa vista. Aquí usted encontrará la calidez que sólo una familia puede ofrecer.
Tenemos piscina, sauna, zona de barbacoa, jardín y un campo de hierba pequeña de voleibol.
Aquí, usted encontrará un albergue lindo, con cómodas habitaciones y camas / bunkes.
También tenemos una tienda de conveniencia, se puede conseguir algunas cosas para hacer su propia comida, con la cocina equipada compartida.
Braunes se encuentra a 2 km, pasando desde el centro de Friburgo, se encuentran bares, clubes nocturnos, casas de pizza, asadores, restaurantes, centros comerciales, etc
Después de conocer Copacabana e Ipanema (que son realmente hermosas ...), descubrir las razones para llegar a Nova Friburgo y permanecer en el albergue juvenil sólo en la ciudad.
Nova Friburgo es la mejor de las montañas brasileñas. Vamos a ver qué más del albergue Ale Friburgo tiene:
hombres y mujeres cómodas habitaciones compartidas
habitaciones dobles
el desayuno "all you can eat"
ropa de cama incluida
Sala de televisión con reproductor de DVD
Internet
de información turística
asociación con empresas de deportes extremos
En Nova Friburgo, todos los miércoles tiene "forró partido" y todos los domingos tiene "parte pagode" en un socio de Hostel cerveza!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
80%
Ubicación 80%
83%
Limpieza 83%
80%
Instalaciones 80%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nova Friburgo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 170,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s