Albufeira - Hostal Ale-Hop Albufeira

Rua 05 de Outubro, 23, Albufeira, Portugal, 8200-109

Información General Hostal

En el corazón del centro histórico de Albufeira, el albergue de Albufeira Ale-Hop es de muy fácil acceso a todas las atracciones turísticas, mientras que ofrece precios muy asequibles, así como proporcionando extrema comodidad a sus huéspedes. La Ale-Hop Albufeira Hostel está situado en una zona peatonal, a sólo 1 minuto a pie de la famosa playa de Albufeira. Pocos pasos del hotel, los huéspedes también pueden encontrar excelentes restaurantes, tiendas y la amplia selección de bares y clubes de que esta ciudad es conocida. Otros servicios muy útiles como una farmacia, un supermercado y una tienda de billete, así…

En el corazón del centro histórico de Albufeira, el albergue de Albufeira Ale-Hop es de muy fácil acceso a todas las atracciones turísticas, mientras que ofrece precios muy asequibles, así como proporcionando extrema comodidad a sus huéspedes.




La Ale-Hop Albufeira Hostel está situado en una zona peatonal, a sólo 1 minuto a pie de la famosa playa de Albufeira. Pocos pasos del hotel, los huéspedes también pueden encontrar excelentes restaurantes, tiendas y la amplia selección de bares y clubes de que esta ciudad es conocida.




Otros servicios muy útiles como una farmacia, un supermercado y una tienda de billete, así como una oficina de divisas es, literalmente, segundos de distancia.




Además de estar rodeado de historia, con museos e iglesias cercanas, Ale-Hop Albufeira Hostel se ocupa dentro de un edificio histórico, que anteriormente albergaba la casa de huéspedes "Pensão Silva". En la planta baja encontrará la tienda Ale-Hop donde, entre otras cosas, usted puede comprar toda la ropa de playa y recuerdos para su familia y amigos.




En una ubicación privilegiada, los lugares de albergue sus huéspedes justo en el corazón de la "movida" de Albufeira y a veinte minutos a pie de la Marina de Albufeira conocida. Si desea tomar un viaje más largo durante su estancia en el albergue de Ale-Hop Albufeira, usted encontrará una parada de taxis a 3 minutos y la parada de autobús está también a poca distancia, añadiendo a la comodidad de tu experiencia en el albergue.




La playa, la amplia variedad de buenos restaurantes, las tiendas, la historia y la vida nocturna son todos a pocos metros de este albergue. Aquí, un coche es un lujo que puedes hacer sin!




Ale-Hop Albufeira Hostel ofrece diferentes tipos de alojamiento, cabiendo perfectamente con las necesidades individuales de cada huésped. Aquellos que valoran su privacidad y prefiere tener su propio espacio encontrará 2 habitaciones dobles y dos triples. Si usted es el tipo más sociable y quieres conocer a gente nueva, completamente sumergirse en el espíritu de albergue, entonces le encantará los 4 dormitorios en la Albufeira Ale-Hop.


Dos de los dormitorios son unisex y dormir hasta 8 personas en literas. Los otros dos dormitorios, separados para hombres y mujeres, dormir hasta 6 personas, también en literas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.




La Albufeira Ale-Hop cuenta con una cocina comunal y sala de estar, que no sólo contribuyen a una estancia más económica pero también promover la interacción entre los huéspedes. En el último piso, una terraza con vistas a la ciudad ofrece una vista panorámica sobre el centro histórico de esta famosa ciudad balnearia.




El albergue de Albufeira Ale-Hop coloca a sus huéspedes correcto donde deben estar, donde todo sucede en Albufeira, establecer las condiciones ideales para unas vacaciones perfectas!




Hora de entrada:


Verano: 14:00 hasta las 23:00


Invierno: 14:00 hasta 18:00




Hora de salida:


Durante todo el año: hasta el mediodía

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
80%
Ambiente 80%
86%
El personal 86%
100%
Ubicación 100%
98%
Limpieza 98%
80%
Instalaciones 80%
91%
Seguridad 91%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Albufeira

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales