Cracovia - Hostal Aleje 28

Ul. Tatarska 5, Krakow, Poland, 30-103

Información General Hostal

Ofrecemos alojamiento económico en el corazón de Cracovia. El precio incluye: desayuno, té y café, ropa de cama limpia y fresca y toallas, internet WiFi y muchos otros :) Buena ubicación, habitaciones de gran calidad, cuartos de baño confortable, bonito y el diseño de matices que hace que nuestro ideal de residencia para todo aquel que quiera descubrir la secretos de Cracovia. Aleje28 es un lugar ideal para todos aquellos que quieran explorar Cracovia durante el día o la noche y usted seguramente encontrará la cama tranquilo y cómodo para tomar un descanso después de horas de intensa sightseeng o…

Ofrecemos alojamiento económico en el corazón de Cracovia. El precio incluye: desayuno, té y café, ropa de cama limpia y fresca y toallas, internet WiFi y muchos otros :) Buena ubicación, habitaciones de gran calidad, cuartos de baño confortable, bonito y el diseño de matices que hace que nuestro ideal de residencia para todo aquel que quiera descubrir la secretos de Cracovia. Aleje28 es un lugar ideal para todos aquellos que quieran explorar Cracovia durante el día o la noche y usted seguramente encontrará la cama tranquilo y cómodo para tomar un descanso después de horas de intensa sightseeng o de fiesta en los numerosos cafés de Cracovia, pubs y restaurantes!





En la mañana se puede tomar una ducha caliente, y luego tener un delicioso desayuno en la cocina verde. A lo largo de todo el día, usted tiene acceso a un té o un café, nuestra sala de laveneder bastante común con conexión a internet Wi-Fi gratuita, televisión por cable y de intercambio de libros. Todo lo que usted necesita está esperando en el albergue a cabo - a partir de secador de pelo, ropa de cama, toallas de consejos de viaje, una gente fantástica, un ambiente maravilloso y las habitaciones muy cómodas y los baños.


Aleje28 es un lugar perfecto para alojarse en Cracovia para todo el mundo, ya que es fácilmente accesible desde cada lugar en la ciudad. Usted puede caminar a pie absolutamente por todas partes - a 5 minutos de la colina de Wawel, a 10 minutos del casco antiguo ya 15 minutos de Barrio Judío. Si usted está buscando un poco de relajación - 5 minutos y se puede tener un pie en el montículo Kosciuszko por el prado verde impresionante.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Cracovia Główny
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
85%
Ambiente 85%
100%
El personal 100%
80%
Ubicación 80%
95%
Limpieza 95%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
95%
Valor 95%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cracovia

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00zł

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales