Lisboa - Hostal Alfama Patio

Escolas Gerais, 3 - Patio dos Quintalinhos 1, Lisboa, Portugal

Información General Hostal

En Lisboa, dentro de las cuatro paredes de un Hostel, encontré un lugar con un sabor global, sin embargo, olía como casa. ¿Podría pedir algo más? Situado en el más característico de los barrios de Lisboa, entre callejuelas y plazoletas empedradas, esta Alfama Patio: una casa tradicional, donde el salón y la cocina se extienden a un jardín de hierba, con zonas verdes, flores que se derraman sobre sus macetas . A pocos pasos, una terraza cubierta con vistas a los techos rojos y el río Tajo, que yace bajo la marca dorada luz del sol de Lisboa. …

En Lisboa, dentro de las cuatro paredes de un Hostel, encontré un lugar con un sabor global, sin embargo, olía como casa. ¿Podría pedir algo más?

Situado en el más característico de los barrios de Lisboa, entre callejuelas y plazoletas empedradas, esta Alfama Patio: una casa tradicional, donde el salón y la cocina se extienden a un jardín de hierba, con zonas verdes, flores que se derraman sobre sus macetas . A pocos pasos, una terraza cubierta con vistas a los techos rojos y el río Tajo, que yace bajo la marca dorada luz del sol de Lisboa.

El patio - el corazón de la casa, que, sin duda, contribuyó al Premio Internacional 'mejor ambiente' del hostal - es donde todo sucede: un delicioso desayuno de panqueques cada mañana, una barbacoa y DJ los sábados, noche de cine los lunes y fiesta latina los miércoles. Es en este contexto, a la vez optimista y relajado, que las nacionalidades se mezclan y se hacen amistades.

Pero para descubrir la ciudad, debe aventurarse más allá de la puerta principal. Salidas grupales regulares que llevan a lo mejor que Lisboa tiene para ofrecer - a la música brasileña y el baile los martes, una noche de música en vivo los jueves “fado portugués”, y de Pub crawl en la noche por el barrio de Bairro Alto los viernes.

Algunos de los monumentos más famosos de Lisboa estan a pocos pasos de la puerta del albergue, y otros sólo a un paseo de distancia de los tranvias Eléctricos amarillos de la ciudad (estos tranvías es una cita obligada para cualquier visitante). Y porque hay mucho para ver a las afueras de Lisboa, para grupos de 5 o más podemos organizar viajes y ser transportados a Cascais y Sintra solo algunas de las magníficas playas cerca.

Si después de todo esto todavía está indeciso, entonces puede ayudar a saber que Alfama Patio hostel ha ganado los sucesivamente los premios al 'mejor personal'. Cuando llegas y te recibiremos con los brazos abiertos, entenderás por qué.

Durante cada viaje, hay dos momentos que tocan el alma de una manera especial – Check-out y el retorno (cuando el olor familiar de la casa siempre se siente bien). ¿Podría pedir algo más?

Rita Castelbranco (cliente satisfecho).

Condiciones del albergue:

A pesar de las actividades que ofrecemos todas las noches, no somos un albergue de fiesta, y después de las 00.00h siempre puedes seguir la fiesta en los bares y locales cerca :)

Check-in a las 15h (se puede llegar antes, pero no podemos garantizar que su habitación estará lista antes).

Check-out a las 11h

Política de cancelación
Si cancelas 48h antes de la llegada, no realizaremos cargos (los depósitos no son reembolsables). Cancelaciones tardias o no-show tendran un cargo de toda la estancia.

El Hostel se reserva el derecho de admisión para niños menores de 10 años de edad

A menos que reserve una habitación privada, no hay garantía de que usted y su grupo se alojará en la misma habitación.

Se permite fumar fuera en el patio y terraza

Leer más…
Distritos:
Alfama Santa Cruz
Atracciones:
Castillo de San Jorge Sé de Lisboa Iglesia de Nossa Senhora da Conceição Velha Praça do Comércio Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
92%
En general 92%
82%
El personal 82%
93%
Ubicación 93%
78%
Limpieza 78%
93%
Factor Divertido 93%
65%
Ambiente 65%
60%
Instalaciones 60%
67%
Seguridad 67%
68%
Valor 68%

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

De acuerdo con la legislación portuguesa, no se permite fumar en el interior. Sin embargo, puede hacerlo en nuestras áreas al aire libre (patio y terraza) .

Unless reservar una habitación privada, no hay ninguna garantía de que usted y su grupo se alojará en la misma habitación.

Alfama Patio Hostel welcomes groups!!

Our great staff will make sure you feel at home here, however we are not a party hostel and in the cases the group is less than 42 people, there are some procedures to keep our great atmosphere to the group members and to the other guests staying in the hostel.

Groups should enjoy and make part of our Alfama's family, due to that there is a silence policie after 11 pm. Also groups staying in dorms can't occupy partially a dorm. In order to assure the group booking has to be paid a deposit of 50% of the total outstanding.

50% paid to assure booking are not refundable in case of late (less then 48h in advance) cancellation or no show or reduction.

In case of correct cancellation or reduction (more then 48 hours in advance by email of reservation) - 40% / 90% (depending of % already paid) are refundable.

Alfama Patio Hostel will require each person to pay a key deposit.

This deposit will cover any damage caused by the group.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s