Salta - Hostal All Norte

9.1
Fantástico
9.0%
9.0
8.8%
8.8
9.5%
9.5
7.8%
7.8
9.6%
9.6
9.0%
9.0
9.0%
9.0
  • Linares
    Excepcional
  • Megan
    Magnífico

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Linares
11 marzo 2019
Excepcional

Divino, es un hostal boutique

Megan
10 marzo 2019
Magnífico

Habitación confortable, amable dueño y muy buenos perros.

Esteban
8 marzo 2019
Tremendo Hostel!

Excelente la atención de Fernando su dueño. Sobresaliente! El desayuno lo prepara él mismo con facturas recién horneadas. Habitación amplia y cómoda. Ambiente muy tranquilo. Recomendable 100%

Martin
7 marzo 2019
Bien

La amabilidad de Fernando. Estuvo en todos los detalles, super atento.

Silvia
1 marzo 2019
Salta con Allí Norte la...

La atención y cordialidad de Fernando , la disposición de todos, y el cuidado del pasajero. Viaje sola y me sentí como en casa, se preocuparon y cuidaron de mí. Excelente! Altamente recomendable!

Sabrina
18 febrero 2019
Acogedora

Los baños limpios y ordenas el resto del hostel tambien. Muy acogedor

Marta
14 febrero 2019
Fantástico

La atención de Fernando no podría ser mejor, se levanta antes para hacerte el desayuno si tienes excursiones. Aunque los baños sean compartidos, siempre están limpios.

Sofía
11 febrero 2019
Excelente

El alojamiento es muy cálido, la limpieza un 10 y la atención y amabilidad de Fernando es genial! Volvimos por tercera vez!

María
11 febrero 2019
Muy tranquila. Disfrute mucho del...

Las camas son muy cómodas, muy buena la limpieza. El living amplio con tele. Tienen un patio hermoso para tomar sol o pasar las tardes. Los perritos son un amor. Se portan de 10, muy sociables.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s