Londres - Hostal All Star

39 Chatsworth Road, London, England, NW2 4BL

Información General Hostal

ALOJAMIENTO COMPARTIDO Ofrecemos agradable y relajado "acogedor" alojamiento, donde se puede socializar con otros viajeros para que te sientes por la vida londinense. La ropa de cama se proporciona. Grande cocina compartida totalmente equipada, sala de estar confortable con TV de plasma, zona ajardinada, portero de noche, todos los días de limpieza, sin toque de queda, INTERNET GRATIS (conexión básica wifi y ordenadores compartidos siempre), moneda operado lavadora y secadora en el sitio. Un simple desayuno de tostadas, mantequilla, mermelada, café y té se proporciona libre de cargo para las reservas dormitorios. Por favor, tenga en cuenta nuestro albergue por…

ALOJAMIENTO COMPARTIDO

Ofrecemos agradable y relajado "acogedor" alojamiento, donde se puede socializar con otros viajeros para que te sientes por la vida londinense. La ropa de cama se proporciona. Grande cocina compartida totalmente equipada, sala de estar confortable con TV de plasma, zona ajardinada, portero de noche, todos los días de limpieza, sin toque de queda, INTERNET GRATIS (conexión básica wifi y ordenadores compartidos siempre), moneda operado lavadora y secadora en el sitio. Un simple desayuno de tostadas, mantequilla, mermelada, café y té se proporciona libre de cargo para las reservas dormitorios.

Por favor, tenga en cuenta nuestro albergue por desgracia tiene un límite de edad de 18-45 años de edad. Ofrecemos alojamiento privado para los clientes fuera de este rango de edad.



ALOJAMIENTO PRIVADO

Podrá elegir entre habitaciones individuales, dobles / twin, triples y cuádruples y estudios. Todas las habitaciones y estudios disponen de: Ropa fresca, TV color, Armarios, toallas, pack de bienvenida, suelos de madera, minibar, Calentadores, FREE WIFI (conexión básica), Acceso a la lavadora que funciona con monedas y secador en el lugar. Habitaciones privadas son completamente privadas, y tendrá acceso a nuestras cocinas totalmente equipadas y baños comunales.

Estudios Apartamentos están totalmente equipadas con baño privado y cocina americana.

* Tenga en cuenta que los apartamentos tipo estudio implicar un cargo adicional de £ 2 por día, por encima del total del alquiler adeudado.

* Tenga en cuenta que el alojamiento privado no es atendida. Nos puede dar servicio a las habitaciones / apartamentos bajo petición y por un cargo adicional. Por favor, póngase en contacto con recepción.



CONTROL DE ENTRADA / PAGO

Ofrecemos un servicio gratuito de recogida desde la estación Willesden Green.

Lunes - Sábado: 11 am - 5:30 pm / Domingo: 11am - 3:30 pm

Si se retrasan, o planea llegar fuera de este horario, por favor avise, y le enviaremos más detalles sobre cómo hacer un "cheque en sí mismo. Auto check in incurre en un recargo de £ 15 para un dormitorio, y 25 libras por habitación / estudios.

Cualquier reserva que lleguen en domingo incurrir en un suplemento. £ 15 por una habitación compartida, y £ 25 para las habitaciones / estudios.

Contamos con un gasto mínimo de 250 libras para hacer el pago con tarjeta de crédito / débito. Los pagos realizados con tarjeta de incurrir en un recargo del 5%. Los pagos en efectivo son aceptados.

Leer más…
Distritos:
Parque Bronx Municipio de Brent
Atracciones:
Regent's Park
Estaciones de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
Calificación Promedio Bueno  62% 100
62%
En general 62%
60%
Ambiente 60%
57%
El personal 57%
68%
Ubicación 68%
54%
Limpieza 54%
58%
Instalaciones 58%
69%
Seguridad 69%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Londres

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s