Porto - Hostal Alma Porto

Rua do Bonfim n 305-B, Porto, Portugal

Información General Hostal

Acerca de nosotros Después de un día de andar y hacer turismo, no hay nada mejor que volver a Alma Porto Hostel, una hermosa casa del siglo 19. El edificio es una antigua fábrica de joyería y ha sido completamente restaurado y mejorado, con todas las comodidades modernas, pero todavía mantiene el estilo clásico de Porto, así sus famosos azulejos, con un maravilloso jardín donde podrá relajarse, tomar una copa de vino, leer un libro y sentirse como en casa en un ambiente acogedor, cálido. Instalaciones Tenemos cuatro plantas en las que se distribuyen los dormitorios, baños, sala de estar…

Acerca de nosotros

Después de un día de andar y hacer turismo, no hay nada mejor que volver a Alma Porto Hostel, una hermosa casa del siglo 19. El edificio es una antigua fábrica de joyería y ha sido completamente restaurado y mejorado, con todas las comodidades modernas, pero todavía mantiene el estilo clásico de Porto, así sus famosos azulejos, con un maravilloso jardín donde podrá relajarse, tomar una copa de vino, leer un libro y sentirse como en casa en un ambiente acogedor, cálido.


Instalaciones

Tenemos cuatro plantas en las que se distribuyen los dormitorios, baños, sala de estar y la cocina.
Tenemos 2 dormitorios compartidos mixtos, una habitación doble privada y una habitación con una litera.
Nuestra capacidad máxima es de 24 personas.


Zonas comunes, servicios y actividades

Para asegurarnos de que vas a pasarla bien en Porto, te proporcionaremos mapas, información y consejos sobre dónde ir. Tenemos Walking tours que salen del Alma Porto Hostel cada mañana, incluido nuestro tours loco y subterráneo. Tenemos Wi-Fi en todo el albergue, guarda equipajes, cómodas camas, ropa de cama libre, taquillas individuales, secador de pelo, candados, interminables duchas calientes y toneladas de información local.


Ubicación y alrededores

La ciudad tiene mucho que ofrecer. Durante el día se puede visitar Porto, sus monumentos históricos, museos y jardines, que están a unos pocos minutos a pie del Alma Porto Hostel. Le ofrecemos un recorrido a pie gratuito todas las mañanas con el fin de dar una visión general de la ciudad y te ayudaremos a orientarte.


Por qué quedarse con nosotros

El hostal es muy limpio y ofrecemos un ambiente familiar, encantador y relajado donde se puede charlar con nosotros y hacer nuevos amigos.

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
86%
En general 86%
100%
El personal 100%
82%
Ubicación 82%
86%
Limpieza 86%
82%
Factor Divertido 82%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s