El Hostal Alter' es la mejor manera de vivir como un local, reduciendo tu huella ecológica y conociendo gente de Lyon de y de todo el mundo.
Te ofrecemos todos los servicios clásicos, como desayuno, bar, tentempiés, lavandería... pero también alquiler de bicicletas y kayaks.
Nuestro personal habla muchos idiomas y te ayudará en todo momento durante tu estancia.
Organizamos algunos eventos cada mes y, con frecuencia, proyectamos películas.
Muchos clientes nos han dicho que se sentían como en casa.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
La valoración general es un 10. De esta valoración general destaca sobre todo la actitud, el trato, la amabilidad y la servicialidad de las personas que integran el equipo que lleva este albergue participativo. Yo, los casi 3 dias que estuve, me sentí como en familia. La organización de la cocina y la despensa es estupenda y el ambiente excelente.
Tuve una muy buena estancia en Lyon. El personal del Alter Hostel es muy servicial, atento y divertido. El proyecto ecológico que la posada quiere resaltar se siente en todas partes del lugar, lo que le da un ambiente único y cálido.
Hostal bien situado cerca del Saone Ambiente agradable y acogedor ¡Muy bien!
Vine a este hostal y creo que el personal es bueno con una buena actitud. El desayuno es bueno, las habitaciones están limpias y los baños también, creo que este albergue, además de estar bien ubicado, es una oportunidad para aprovechar si buscamos un techo en Lyon :)
Tomó un almuerzo los croissants no estaba fresco era difícil