Barcelona - Hostal Alternative Creative Barcelona

9.2
Fantástico
9.1%
Ambiente 9.1
9.3%
El personal 9.3
9.4%
Ubicación 9.4
9.2%
Limpieza 9.2
9.2%
Instalaciones 9.2
9.4%
Seguridad 9.4
9.2%
Valor 9.2
  • Léa
    personal muy amable y servicial
  • Valentin
    Cálida bienvenida, personal agradable, bien ubicado y arreglado.

Cómo llegar al hostal

De: Barcelona–El Prat Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 25 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 35 minutos
Dirección: Si llegas a Barcelona en avión, la manera más fácil para llegar con nosotros es por Aerobus. El autobús sale del aeropuerto cada 10 a 20 minutos y toma 25 minutos para llegar al centro. Tienes que bajar en la últma parada, Plaza Catalunya. El autobús para en frente de una tienda departamental El Corte Inglés. Camina a través de la Plaza grande de espalda hacia El Corte Inglés. En la esquina noroeste de la plaza, encontrarás la Universitat Ronda. Camina del lado derecho hacía la casa número 17. El albergue está ubicado en un edificio histórico y no hay señal de albergue afuera. Busca el número 17. Cuando hayas encontrado el albergue, toca el timbre VERDE en la fila inferior, y encuéntrese con nosotros en el piso entresòl (el piso después de la planta baja) Si estas utilizando el elevador presiona el botón Ent.
De: Estació Sants
Numero de Líneas: Metro Line 3 (Green)
Distancia caminando hasta el hostal: 45 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 15 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 25 minutos
Dirección: Desde la estación de tren Estació Sants: Toma la línea 3 del metro hacía la estación "Catalunya". Desde ahí son 3 minutos caminando al albergue.
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: Metro line 1 (Red)
Distancia caminando hasta el hostal: 20 minutos
Dirección: Desde la estación de autobuses Estació del Nord: Camina 2 minutos de la estación del metro "Arc de Triomf" y toma la línea 1 del metro hacía "Universitat". Desde ahí camina 1 minuto hacía el albergue.
De: Estació de França
Numero de Líneas: Metro line 4 (Yellow)
Distancia caminando hasta el hostal: 30 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 10 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 15 minutos
Dirección: Desde la estación del tren Estació de França: Camina 5 minutos a la estación del metro "Barceloneta" y toma la línea 4 del metro hacía "Passeig de Gracia". Desde ahí camina 5 minutos al albergue.
Llegar al Hostal en metro
Numero de Líneas: Metro Line 1, Metro Line 3
Distancia caminando hasta el hostal: 3 minutos
Dirección: En la esquina noroeste de la plaza, encontrarás Ronda Universitat. Camine en el lado derecho hacia la casa número 17. El albergue se encuentra en un edificio histórico, y no hay señal de albergue afuera. Busca el número 17. Cuando hayas encontrado el albergue, toca el timbre VERDE en la fila inferior, y encuéntrese con nosotros en el piso entresòl (el piso después de la planta baja) Si está utilizando el ascensor, presione el botón Ent.
Llegar al Hostal en metro
Numero de Líneas: Metro Line 1, Metro Line 2
Distancia caminando hasta el hostal: 2 minutos
Dirección: Camina del lado izquierdo de Ronda Universitat hacía la casa número 17. El albergue está ubicado en un edificio histórico, y no hay señalamiento de albergue afuera. Busca hacía arriba el número 17.Cuando hayas encontrado el albergue, toca el timbre VERDE en la fila inferior, y encuéntrese con nosotros en el piso entresòl (el piso después de la planta baja)Si estás utilizando el elevador presiona el botón Ent

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Ronda Universitat 17, 08007, Barcelona, España
El ACYH está justo en el corazón de Barcelona, justo a unos pasos de la famosa calle "Las Ramblas" y la plaza principal "Plaza Catalunya", que es la última parada del autobús del aeropuerto. Las principales atracciones como "Casa Batlló" o "La Pedrera", el transporte público (transporte al aeropuerto, metro, autobús, tren), supermercados 24 horas, bares y restaurantes se encuentran a pocos pasos del Hostal. Incluso puede caminar hasta la playa en 30 minutos bajando por la hermosa y famosa La Rambla.
Estación de tren:
Estación de tren Sants
Estación de tren de França
Metro:
Universitat
Distritos:
Dreta da l'Eixample
Quadrat d'Or
Distrito 2

Atracciones

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s