El Bolsón - Hostal Altos del Sur

., El Bolson, Argentina, .

Información General Hostal

'Altos del Sur Hostel "cuenta con habitaciones para cuatro y seis personas con taquillas individuales, lámparas de noche, calefacción central, baño completo y ducha con excelente presión de agua. Hay una sala de estar y comedor con una hermosa vista al bosque y los paisajes de Los Andes cordillera. Si usted necesita para relajarse tenemos una biblioteca con las bibliografías regionales, juegos de mesa, televisión por cable, DVD, música y acceso gratuito a Internet. No se separan los aseos para hombres y mujeres. También puede utilizar nuestra cocina totalmente equipada con congelador, horno microondas, seis hornallas con horno grande, tres…

'Altos del Sur Hostel "cuenta con habitaciones para cuatro y seis personas con taquillas individuales, lámparas de noche, calefacción central, baño completo y ducha con excelente presión de agua.

Hay una sala de estar y comedor con una hermosa vista al bosque y los paisajes de Los Andes cordillera. Si usted necesita para relajarse tenemos una biblioteca con las bibliografías regionales, juegos de mesa, televisión por cable, DVD, música y acceso gratuito a Internet. No se separan los aseos para hombres y mujeres.

También puede utilizar nuestra cocina totalmente equipada con congelador, horno microondas, seis hornallas con horno grande, tres lavabos, tostadora eléctrica, amoladora, exprimidor de fruta, etc

Usted recibirá una atención personalizada en materia de información turística en las excursiones, caminatas largas y actividades a realizar durante su estancia aquí. Usted también encontrará una exposición de productos regionales de El Bolsón, la artesanía, la cerveza artesanal, obras de arte y mucho más.

Usted puede obtener alimentos en nuestro lugar para su conveniencia

Tenga en cuenta que una política de cancelación de 72 horas se aplicará.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
82%
Ubicación 82%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
97%
Seguridad 97%
100%
Valor 100%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en El Bolsón

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Tenga en cuenta que después te reserva recibirá nuestra dirección de correo electrónico. Usted necesitará enviar su código de seguridad de la tarjeta de la tarjeta cuando usaste tu dirección completa con el fin de garantizar plenamente su reserva y reservas (este es el último número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta). No hacerlo puede resultar en la pérdida de tu reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s