Aljezur - Hostal Amazigh Design

Rua da Ladeira nº5, Aljezur, Portugal, 8670-065

Información General Hostal

Amazigh Aljezur es el nuevo albergue en el Algarve y es el único albergue ubicado en la famosa costa del Algarve Suroeste del Parque Natural, famoso por su naturaleza virgen, lleno de gente sin playas, cielo soleado y pescado fresco sublime. La zona también atrae a los surfistas (principiantes y avanzados) de todo el mundo debido a las magníficas condiciones para la práctica del deporte. El albergue dispone de una amplia gama de actividades: senderismo, ciclismo y lecciones de surf exclusivos a precios con descuentos especiales. Aljezur es un tradicional pueblo fiel a sus orígenes portugueses, muy popular entre los…

Amazigh Aljezur es el nuevo albergue en el Algarve y es el único albergue ubicado en la famosa costa del Algarve Suroeste del Parque Natural, famoso por su naturaleza virgen, lleno de gente sin playas, cielo soleado y pescado fresco sublime. La zona también atrae a los surfistas (principiantes y avanzados) de todo el mundo debido a las magníficas condiciones para la práctica del deporte.

El albergue dispone de una amplia gama de actividades: senderismo, ciclismo y lecciones de surf exclusivos a precios con descuentos especiales.

Aljezur es un tradicional pueblo fiel a sus orígenes portugueses, muy popular entre los surfistas, dada su "proximidad única de las playas más populares de la región, como Arrifana, Amoreira y Montes Clérigos, con sus magníficos acantilados, playas de arena blanca y las olas azules.

De Surfers, a los excursionistas, a los ciclistas, a los amantes de la naturaleza, usted encontrará una gran variedad de viajeros, que viajan en busca de naturaleza única y las aventuras que llegaron a amar a este ambiente especial y relajante entorno de vegetación exuberante, y es por eso que llamamos amazigh que "la gente libre" que los medios, que viene de pueblos bereberes, que eran los pueblos indígenas del norte de África, conocido por su estilo de vida nómada.

Nuestro amable personal amazigh estará esperando para darle la bienvenida. Eche un vistazo a nuestras fotos y venga a disfrutar del verano de surf que nunca olvidará ...

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
91%
Ubicación 91%
94%
Limpieza 94%
82%
Instalaciones 82%
97%
Seguridad 97%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Aljezur

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 95,00€

Toalla: 1,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales