Keszthely - Hostal Ambient - Guesthouse

Vendégház és Kávéház Keszthely Sopron u. 10, Keszthely, Hungary, .

Información General Hostal

En nuestro albergue tenemos la parte 2 y 3 dormitorios privados de las habitaciones y dormitorios 5-6-10 lecho mixto (en parte con literas). En el pequeño salón y en la sala común se puede ver la televisión o pasar tiempo con personas de otras. No tenemos cocina para los dormitorios. Sólo hay un microondas, cafetera, nevera y cocina para uso libre. (Sólo tenemos cocina en los apartamentos). También disponemos de varios apartamentos. Apartamento Estudio (para 2 pers.) -2 Apartamentos de una habitación (para 4 pers.) Todos los apartamentos disponen de cocina americana con placas eléctricas, microondas, nevera, etc En la…

En nuestro albergue tenemos la parte 2 y 3 dormitorios privados de las habitaciones y dormitorios 5-6-10 lecho mixto (en parte con literas). En el pequeño salón y en la sala común se puede ver la televisión o pasar tiempo con personas de otras. No tenemos cocina para los dormitorios. Sólo hay un microondas, cafetera, nevera y cocina para uso libre. (Sólo tenemos cocina en los apartamentos).

También disponemos de varios apartamentos.
Apartamento Estudio (para 2 pers.)
-2 Apartamentos de una habitación (para 4 pers.)

Todos los apartamentos disponen de cocina americana con placas eléctricas, microondas, nevera, etc En la sala de TV vía satélite, WIFI y el cuarto de baño con ducha.
En el gran jardín (1500 m²), hay una zona de aparcamiento y con la posibilidad de parrilla, juegos, etc

Nuestro Café: La parte de arriba de la cafetería es de estilo lounge. Hay cómodos sillones y sofás, libros, revistas, cartas, juegos e Internet. Una gran pared de 2x3 m-proyector hace que su estancia agradable. (Abierto desde mayo hasta las septiembre)

NOTA: La recepción está abierta sólo siete y media-22:00. Gracias por su comprensión.

MPORTANTE!
A medida que nuestra recepción está cerrada durante el invierno, (septiembre-mayo) le rogamos a todos nuestros huéspedes en contacto con nosotros para informarnos sobre la hora exacta de su llegada, para que podamos recibirlos. (E-mail: keszthely.szallas @ gmail.com, teléfono / sms: 3630/460 35 36) De lo contrario, podría ser que sólo encontrará las puertas cerradas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
75%
Ambiente 75%
88%
El personal 88%
78%
Ubicación 78%
91%
Limpieza 91%
69%
Instalaciones 69%
88%
Seguridad 88%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Keszthely

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • Lavadoras
  • Café
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

As our reception is closed during the low season (September to May) we kindly request you to contact us in order to inform us about the exact time of your arrival, so that we can receive you.

Otherwise it might be that you will only find closed doors.

THANK YOU FOR YOUR UNDERSTANDING!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales