America del Sur el hostal Calafate está construido en un clásico estilo patagónico con calefacción por suelo radiante. Si estás buscando un lugar limpio, seguro y cómodo, este es el hostal perfecto para usted!
Es un lugar para mochileros que se sienten como conocer gente, con la posibilidad de estar en una habitación privada o compartida.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Es un lugar para mochileros que se sienten como conocer gente, con la posibilidad de estar en una habitación privada o compartida.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Albergue muy grande con una bienvenida y servicio para las mejores actividades y excursiones. El desayuno es muy bueno. Hay una eleccion. El restaurante en el hostal es realmente bueno y abundante. Los dormitorios son agradables y bastante limpios. La vista desde el albergue es sensacional. El único inconveniente es el olor a fritura y barbacoa presente en las noches de la sala de estar que impregna la ropa y el hecho de que las personas no limpian bien el equipo de la cocina.
Calefacción radiante, baño privado, ambiente, camas cómodas, buenos desayunos.
Buena ubicación, buenos personales.
estructura, vista, atención
Es una buena cadena de albergues, un acogedor salón, un personal servicial, que puede pagar al final de su estadía, limpiar la habitación todos los días, el desayuno es como en todas partes de Sudamérica, habitaciones pequeñas de 4 camas, baño privado. Lo tienes todo, lo necesitas aquí.