Berlín - Hostal Amstel House Berlin

Waldenserstr. 31, Berlín, Alemania

Información General Hostal

Amstel House es una encantadora casa de huéspedes, recientemente reamueblada, en el antiguo distrito del centro de Berlín Tiergarten. La casa fue construida en 1914 en un estilo art nouveau, y esta ubicada en un distrito lleno de tradición, con calles tranquilas, un ambiente relajado y cómodo. El antiguo Berliner Arminius-Market Place está a la vuelta de la esquina y hay muchos parques, restaurantes, y bares en el barrio que ofrecen a nuestros huéspedes la posibilidad de recuperarse de un largo día de visitas turísticas y excursiones. El Amstel House también le ofrece una gran variedad de…

Amstel House es una encantadora casa de huéspedes, recientemente reamueblada, en el antiguo distrito del centro de Berlín Tiergarten.
La casa fue construida en 1914 en un estilo art nouveau, y esta ubicada en un distrito lleno de tradición, con calles tranquilas, un ambiente relajado y cómodo.
El antiguo Berliner Arminius-Market Place está a la vuelta de la esquina y hay muchos parques, restaurantes, y bares en el barrio que ofrecen a nuestros huéspedes la posibilidad de recuperarse de un largo día de visitas turísticas y excursiones.

El Amstel House también le ofrece una gran variedad de servicios todo el día, como recepción 24 horas, un rico desayuno ilimitado, información turística, servicio de tickets/billetes, excursiones con guía, internet y mucho más.

Está centralmente ubicado y tiene fácil acceso: a sólo siete minutos de la estación central, quince minutos desde el aeropuerto Tegel o el Reichstag, la puerta de Brandenburgo y el Hackescher Markt, a 2 paradas en metro de la estación Zoologischer Garten y de Kurfürstendamm.

Check-in: 15.00 / Check-out: 11.00

.................
✔ ✔ ✔ ATENCION: POLÍTICA ESPECIAL DE CANCELACIÓN - New Years Eve

** POLÍTICA ESPECIAL DE CANCELACIÓN **

Año Nuevo 2012/2013

Durante el período de la víspera del Año Nuevo, desde el 27 diciembre 2012 hasta el 2 enero 2013 se aceptaran solamente reservas con una estadía mínima de 5 noches. Tenga en cuenta que no hay check-out el 1 de enero de 2013. Cancelaciones anunciadas más de 28 días antes de la fecha de llegada son libres de cargos. Cancelaciones anunciadas en menos de 28 días o en caso de que no se presente (no-show) se cargará el total (100%). Las cancelaciones tienen que ser anunciado por escrito (sin llamadas de teléfono!) Los cargos se cargarán a su tarjeta de crédito. Al confirmar su reserva usted está aceptando estos términos de cancelaciones especiales.

Leer más…
Distritos:
Berlin Distrito Tiergarten Moabit Mitte
Atracciones:
Columna de la Victoria de Berlín Edificio del Reichstag Schloss Charlottenburg Gemäldegalerie Muro de Berlín
Estaciones de tren:
Estación de tren de Berlin
Aeropuerto:
Aeropuerto de Berlín Tegel
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
83%
En general 83%
76%
El personal 76%
78%
Ubicación 78%
75%
Limpieza 75%
84%
Factor Divertido 84%
65%
Ambiente 65%
67%
Instalaciones 67%
67%
Seguridad 67%
67%
Valor 67%

Información

Fecha de llegada: 6 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Comedor
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Las toallas y el desayuno no están incluidos en su roomrate.

5 depósito de € para la tarjeta llave.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Especial de reserva de eventos - Año Nuevo Eve

New Año 2015 / 2016

During el período de Nochevieja del 28 de diciembre, 2015 al 2 de enero, se aceptarán reservas de 2016 con una estancia mínima, solamente. Tenga en cuenta que no hay registro de salida el 1 de enero de 2015. Las cancelaciones anunció más de 28 días son gratis. Las cancelaciones han anunciado menos de 28 días antes de la llegada o no se presenta, se pagan con el total inicialmente reservada (100%). Las cancelaciones no se han anunciado en forma escrita, solamente (sin llamadas telefónicas!). En caso de cancelaciones con los costos, las tasas de acuerdo serán cargados a su tarjeta de crédito. Al confirmar su reserva usted acepta estas condiciones de cancelación especiales.

29 diciembre 2016 - 1 diciembre 2017 You must book at least 5 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s