Amsterdam - Hostal Amsterdam Leidseplein

Korte Leidsedwarsstraat 79, Amsterdam, Netherlands, 1017 PW

Información General Hostal

Nuestro personal es joven, servicial, amable y (sonrisa) bien informado sobre qué hacer en Amsterdam y sus alrededores. Dado que se encuentran en la Leidseplein, se encuentra turístico atracciones en poca distancia, como. * ANA FRANK * Museo de Van Gogh * MUSEO Rijks * Museo de Arte Moderno * VONDELPARK * MUSEO HISTORICO * La Plaza Dam * ETC .. * SUPPERMARKET A pocos pasos SERVICIOS GRATUITOS: SIN DESAYUNO SIN INTERNET -WIFI GRATUITO SIN Lienzos SIN MAPA DE LA CIUDAD LIBRE DE PASEO A PIE -24 HORAS CHECK-IN -NO TOQUE DE QUEDA Los precios no incluyen el 5% de…

Nuestro personal es joven, servicial, amable y (sonrisa) bien informado sobre qué hacer en Amsterdam y sus alrededores. Dado que se encuentran en la Leidseplein, se encuentra turístico

atracciones en poca distancia, como.

* ANA FRANK

* Museo de Van Gogh

* MUSEO Rijks

* Museo de Arte Moderno

* VONDELPARK

* MUSEO HISTORICO

* La Plaza Dam

* ETC ..

* SUPPERMARKET A pocos pasos

SERVICIOS GRATUITOS:

SIN DESAYUNO

SIN INTERNET

-WIFI GRATUITO

SIN Lienzos

SIN MAPA DE LA CIUDAD

LIBRE DE PASEO A PIE

-24 HORAS CHECK-IN

-NO TOQUE DE QUEDA



Los precios no incluyen el 5% de impuestos de la ciudad y las cancelaciones deben realizarse 72 horas antes del check-in. Grupos (más de seis personas) tiene que cancelar dos semanas antes del check-in.

Pedimos autorización en la tarjeta de crédito, tendremos que anular la reserva si no obtiene la autorización de la tarjeta de crédito. Póngase en contacto con nosotros si usted va a llegar tarde para el check in!.

Leer más…
Distritos:
Amsterdam Centrum
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
63%
Ambiente 63%
72%
El personal 72%
94%
Ubicación 94%
64%
Limpieza 64%
60%
Instalaciones 60%
79%
Seguridad 79%
69%
Valor 69%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Amsterdam

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Café internet

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 5.50 %

Impuesto local: 5.50 %

Información Importante

Si está ejecutando para el check-in tarde póngase en contacto con nosotros para hacernos saber.

El pago es debido a la llegada en efectivo solamente, por favor.

Impuesto municipal al 5% no incluido tenemos una política de cancelación 72 horas para menos de 4 reservas de las personas.Cancelación sólo es aceptado por correo electrónico. Pago con tarjeta de crédito tendrá que pagar un cargo del 5% le pedimos autorización en la tarjeta de crédito (no una carga); por desgracia no mantendremos la reserva si no conseguimos autorización. Usted será contactado por el hotel para pedir el código de seguridad de su tarjeta de crédito.

Para reservas de grupos de 4 personas o más, tenemos una cancelación de la política de cancelación de 14 días, no-shows y cambios después de su llegada se cobrará el 100% de la total de la reserva.Podemos transferir dinero a nuestro banco garantizar su bookin.

Política de cancelación en periodos especiales: durante el año nuevo (30 dic

2015 al 02 de enero de 2016), Pascua (3nd al 7 de abril), día de la Reina (26 y 27 de abril), el evento IBC (10 al 12 de septiembre y Pinkster

2015) tenemos una política de cancelación de 14 días. Las cancelaciones durante estos períodos deben hacerse 14 días antes de la fecha de llegada (hora de llegada de la nota). No-shows y cancelaciones de últimas hora se le cobrará por el 100% de su total de la reserva.

Por favor nota que llena tu equilibrio debido es pagadero a la llegada y no reembolsable. • En caso de que el huésped o el responsable de la reserva que no paga el monto efectivo a su llegada, nos vemos obligados a cargar el importe de la figura dada. El cargo incluirá el monto aún a pagar a la llegada, impuestos y otros costos de comerciante o banco.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales