San Francisco - Hostal Amsterdam San Francisco

749 Taylor Street, San Francisco, EE.UU.

Información General Hostal

AAE Amsterdam Hostel San Francisco es el mejor precio calidad por $18 ofrece habitaciones con baño privado y dormitorios, wifi gratis y mucho más! Bienvenido a AAE Amsterdam Hostel San Francisco! Este precioso hostel se encuentra a sólo tres manzanas de Union Square, ubicación central en San Francisco y hogar de grandes tiendas, los mejores restaurantes y bares, y muchas de las mejores atracciones de la ciudad! A pocos segundos de los famosos tranvías, Distrito de los teatros y el barrio chino - AAE Amsterdam Hostel San Francisco es justo donde quieres estar! Para agregar más valor a nuestra excelente…

AAE Amsterdam Hostel San Francisco es el mejor precio calidad por $18 ofrece habitaciones con baño privado y dormitorios, wifi gratis y mucho más!
Bienvenido a AAE Amsterdam Hostel San Francisco! Este precioso hostel se encuentra a sólo tres manzanas de Union Square, ubicación central en San Francisco y hogar de grandes tiendas, los mejores restaurantes y bares, y muchas de las mejores atracciones de la ciudad! A pocos segundos de los famosos tranvías, Distrito de los teatros y el barrio chino - AAE Amsterdam Hostel San Francisco es justo donde quieres estar!
Para agregar más valor a nuestra excelente ubicación y precios bajos, tenemos abundantes espacios comunes para satisfacer a otros viajeros o para grupos grandes y pequeños encuentros privados! Comer el desayuno (panqueques gratis) o cualquier comida que usted desee cocinar en la cocina común enorme y luego cenar en los interiores o al aire libre en nuestra gran terraza.
Ver un DVD gratuito y disfrutar de noches gratis de películas en la sala de teatro o relajarse en nuestro Café Internet con ordenadores y wifi gratis!
También organizamos noche de pub crawls y alquiler de bicicletas para los huéspedes.
Una nota rápida acerca de nuestros 'Youth Privates”
Todas las habitaciones privadas que figuran en esta lista para 3, 4 o 5, se muestran como 'Youth Privates” que básicamente significa que te dan una habitación de lujo privada, con baño de mármol, pero las camas son literas twins en cada habitación.
Las habitaciones son fantásticas - baños privados en cada habitación, incluyendo dormitorios, significa que usted tiene un baño privado con ducha con agua caliente en cualquier momento que desee, sin tener que esperar. Cómodos colchones y literas nuevas y robusto asegurar un sueño tranquilo y sin chirridos!.
** Desayuno incluido, ropa de cama incluida, almacenamiento de equipaje gratuito, café y té gratis todo el día. **
Estos servicios no los encontraras en ningún otro albergue por estos precios! Únete a nosotros para hacer de su viaje en San Francisco una experiencia inolvidable!
TENGA EN CUENTA - Debes tener un pasaporte internacional o una identificación estudiantil para dormitorios/ habitación privada con un itinerario de viajes. Sólo los viajeros internacionales se les permitirá ocupar dormitorios.
15,5% IVA no incluido.
El plazo de cancelación es de 48 horas antes de la llegada a las 3 pm. Todas las cancelaciones y modificaciones después de este plazo significaria el cargo o penal de la primera noche. Para cancelar o modificar una reserva, por favor póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico.
Si está llegando más tarde que el horario de llegada, por favor llámenos y háganoslo saber. Así de esta manera no perderá su cama.

Leer más…
Distritos:
Lower Nob Hill Centro de la ciudad NOMA Tenderknob NoMa
Atracciones:
555 California Street Transamerica Pyramid San Francisco Museum of Modern Art Ayuntamiento de San Francisco Embarcadero Center
Estaciones de tren:
Estación de tren de Transbay
Calificación Promedio Bueno  61% 100
77%
En general 77%
61%
El personal 61%
86%
Ubicación 86%
58%
Limpieza 58%
77%
Factor Divertido 77%
51%
Ambiente 51%
43%
Instalaciones 43%
59%
Seguridad 59%
59%
Valor 59%

Información

Fecha de llegada: 7 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: 16% de IVA.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Nuestro período de cancelación es de 48 horas antes de la llegada a las 3 pm. Todas las cancelaciones y modificaciones después de este período de tiempo se traduciría en una pena de 1 noche habitación.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Debe tener un pasaporte internacional o una identificación de estudiante actual de cama de dormitorio / ocupación de habitación privada con un itinerario de viaje. Sólo se permitirá que los viajeros internacionales actuales para ocupar los dormitorios.

If está ejecutando tarde de su hora estimada de llegada, por favor nos da una llamada de cortesía o envíenos un correo electrónico para informarnos. Si lo hace, se asegurará que su cama no se dará away.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s