Nerja - Hostal Ana

C/ La Cruz, 62, Nerja, Spain, 29780

Información General Hostal

Disfrute de todo el sabor de Nerja en el Hostal ANA. Ubicado en el casco histórico de Nerja y de reciente construcción, Hostal ANA ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable, así como un cálido trato que le hará sentirse como en casa. Nuestro hostal cuenta con 15 habitaciones dobles y 2 individuales, con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, hilo musical, e Internet sin cables WIFI gratis en todas las habitaciones.Su situación privilegiada, en el centro de Nerja, lo convierte en el lugar idóneo para sus días de vacaciones, se encuentra a…

Disfrute de todo el sabor de Nerja en el Hostal ANA.

Ubicado en el casco histórico de Nerja y de reciente construcción, Hostal ANA ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable, así como un cálido trato que le hará sentirse como en casa.

Nuestro hostal cuenta con 15 habitaciones dobles y 2 individuales, con cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, hilo musical, e Internet sin cables WIFI gratis en todas las habitaciones.

Su situación privilegiada, en el centro de Nerja, lo convierte en el lugar idóneo para sus días de vacaciones, se encuentra a 50 metros del parking municipal y de sus calles principales, repletas de tiendas, bares de tapas y restaurantes, y aunque su ubicación es céntrica, es igualmente tranquila. A 100 metros del conocido Balcón de Europa y de las céntricas playas de Calahonda y El Salón.

Si tras un día de playa o una larga jornada visitando los alrededores de Nerja desea relajarse con un reconfortante baño, nada mejor que hacerlo en nuestra habitación con bañera de hidromasaje.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
82%
Ambiente 82%
96%
El personal 96%
98%
Ubicación 98%
92%
Limpieza 92%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Nerja

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 70,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales