Pécs - Hostal Ananas Pécs

Erzsébet street 2/2, Pécs, Hungary, 000

Información General Hostal

En 2010, la elegante casa antigua fue adoptado y ha sido llevado a un estilo de vida más rock'n'roll como albergue por una pareja francesa Marion húngaro y Csabi. Después de un año de duro trabajo, Pécs Ananas Hostel está finalmente listo para darle la bienvenida. Sus propietarios, mochileros y viajeros pesadas mismos, poner todo lo que hubiera necesitado en su gira propio misterio. Cuenta con habitaciones cálidas y acogedoras y un dormitorio. Convivencia se encuentra en la sala de estar compartida. Una cocina completamente equipada es suya. En el jardín se puede descansar bajo el árbol de albaricoque o…

En 2010, la elegante casa antigua fue adoptado y ha sido llevado a un estilo de vida más rock'n'roll como albergue por una pareja francesa Marion húngaro y Csabi. Después de un año de duro trabajo, Pécs Ananas Hostel está finalmente listo para darle la bienvenida. Sus propietarios, mochileros y viajeros pesadas mismos, poner todo lo que hubiera necesitado en su gira propio misterio. Cuenta con habitaciones cálidas y acogedoras y un dormitorio. Convivencia se encuentra en la sala de estar compartida. Una cocina completamente equipada es suya. En el jardín se puede descansar bajo el árbol de albaricoque o tomar el sol en la terraza. En este lugar se quiere ser un lugar de vida, los partidos se organizan durante todo el año.

Tiene un pequeño jardín agradable, amable con lugar para carpas, fogatas, cocinar afuera, tulipanes y rosas. Tiene una gran sala cómoda público donde se puede conocer gente, descansar en el sofá o ver las noticias en Internet.
Usted puede encontrar un bonito bien equipada cocina si quieres cocinar o beber su té o café. Hemos construido dos cuartos de baño compartidos y toalettes dos para hacerlo tan cómodo como pudimos.

Realmente esperamos que disfrute de su estancia en Pécs!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
91%
Ambiente 91%
98%
El personal 98%
69%
Ubicación 69%
77%
Limpieza 77%
81%
Instalaciones 81%
89%
Seguridad 89%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pécs

Instalaciones

  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Área común / habitación

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s