Praga - Hostal Ananas

Václavske náměstí 1, Praga, República Checa

Información General Hostal

Bienvenido al albergue de piña, un albergue de reciente apertura en el corazón de Praga, en la plaza de Wenceslao. Inaugurado en mayo de 2015, Ananas Hostel es el mayor albergue de Praga 1 zona y ofrece más de 200 camas en habitaciones compartidas dentro de grandes espacios de la histórica Palác Corona. Va a encontrar los dormitorios de 10, 8, 6 y 4 camas y habitaciones dobles con baño compartido. Las habitaciones están equipadas con literas y cada huésped tiene a nuestra disposición una salida y una lámpara. Además de aire acondicionado y también encontrar la ropa de cama…

Bienvenido al albergue de piña, un albergue de reciente apertura en el corazón de Praga, en la plaza de Wenceslao. Inaugurado en mayo de 2015, Ananas Hostel es el mayor albergue de Praga 1 zona y ofrece más de 200 camas en habitaciones compartidas dentro de grandes espacios de la histórica Palác Corona.

Va a encontrar los dormitorios de 10, 8, 6 y 4 camas y habitaciones dobles con baño compartido. Las habitaciones están equipadas con literas y cada huésped tiene a nuestra disposición una salida y una lámpara. Además de aire acondicionado y también encontrar la ropa de cama y toallas: usted realmente no tiene que preocuparse de nada! Usted puede comprar bebidas en la recepción y dejar su equipaje y objetos de valor; Además hay una sala de equipajes, donde se puede disfrutar de forma gratuita antes de la llegada y después de la salida!

Los huéspedes también pueden beneficiarse de una hermosa zona común con acceso Wi-Fi y los servicios tales como visitas gratuitas a pie y rutas por los bares.

El Central Hostel Ananas Plaza Wenceslao, donde el camino se encuentra con el Příkopě Square y Na, a sólo 6 minutos a pie del viejo reloj astronómico - uno de los símbolos de Praga y la Plaza Vieja. Si usted es perezoso, la misma Plaza de Wenceslao - una de las plazas más concurridas de la República Checa, y Na Příkopě, la calle comercial muy conocido, tienen mucho que ofrecer.

El Ananas Hostel ofrece la mejor ubicación para explorar la ciudad, limpio y moderno, de reciente construcción, personal atento, servicios gratuitos y muchos eventos divertidos.

¿A qué esperas? El equipo está listo para darle la bienvenida!

Leer más…
Distritos:
Nove Mesto Praga 1 Josefov Stare Mesto
Atracciones:
Antiguo ayuntamiento de la Ciudad Plaza del Casco Antiguo Iglesia de Tyn Museo Nacional y el Hotel Europa Plaza de Wenceslao
Estaciones de tren:
Praha Masarykovo nádraží Estación de tren de Hlavní nádraží Estación de tren de Praha-Holešovice
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
96%
En general 96%
86%
El personal 86%
100%
Ubicación 100%
85%
Limpieza 85%
97%
Factor Divertido 97%
73%
Ambiente 73%
77%
Instalaciones 77%
84%
Seguridad 84%
85%
Valor 85%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente. El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

'Special Event New Year Eve 2017/2018. Special Booking conditions apply for New Year Eve bookings (28 th of December - 2nd of January, 2nd is included).

There is a 4 nights minimum stay in a row request. *Full remaining balance to be paid on the day when the booking has been done. *The balance is non-refundable in case of any cancellations. *failure to pay the balance will result in booking cancellation. Reservation made for less than 4 nights will be cancelled.'

For Group Bookings (8+ guests), 50% payment in advance, 1 month prior to arrival date. Cancellation is free of charge 3 weeks prior to arrival date, otherwise the entire amount will be charged. We have 2 nights minimum stay for all group from 8 people for the 15th of April till 15th of October. In case if the booking is for 1 night, the hostel has a right to cancel the reservation.

28 diciembre 2017 - 2 enero 2018 You must book at least 4 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales