Huangshan - Hostal Ancient Town

NO.11 3rd Road Tunxi District Huangshan City, Anhui pro, Huangshan, China, 245000

Información General Hostal

El albergue es un estilo de construcción de Anhui, con estacionamiento y fácil acceso en coche. Diseñado con la base de la moderna filosofía de moda en el estilo de construcción de Anhui, que famoso del extraordinario balcón y la pared la cabeza de caballo forma, el diseño visual de contraste y la armonía del color se aplica a la decoración interior. 26 de lujo, estándar, la economía, habitación con literas, total 60 camas, acceso gratuito a Internet disponible en cada habitación. 260 metros cuadrados colorida zona del público, equipadas con salón de té techo de cristal, en el chat…

El albergue es un estilo de construcción de Anhui, con estacionamiento y fácil acceso en coche. Diseñado con la base de la moderna filosofía de moda en el estilo de construcción de Anhui, que famoso del extraordinario balcón y la pared la cabeza de caballo forma, el diseño visual de contraste y la armonía del color se aplica a la decoración interior. 26 de lujo, estándar, la economía, habitación con literas, total 60 camas, acceso gratuito a Internet disponible en cada habitación. 260 metros cuadrados colorida zona del público, equipadas con salón de té techo de cristal, en el chat de habitación, bar de ocio al aire libre y un centro de exposiciones de arte pequeño, estudio fotográfico, estudio de pintura, sala de ping-pong.

Hay un bar en la planta baja, ambiente agradable rodeado de música clásica. Equipado con alta calidad proyector, jugar de la película de soporte, procesamiento de fotografías, y LAN inalámbricas disponibles dentro de la barra. 90 metros cuadrados de naturaleza, a condición de comida y equipo de cocina. Es buen lugar para el relax y la recreación.

Mostrador de información, folleto de paisaje local, tablón de anuncios, en la pared la foto para los viajeros que están cerca de la recepción. Internet gratuito en el surf y la música, libro, intercambio de fotos

La apertura de 7 días, 24 horas.

El personal experimentado para proporcionar el servicio de acuerdo a su requerimiento.
Youth Standard operación de albergue. Ofrecemos ambiente limpio, cómodo, así como la reserva web, consulta de información turística y servicio de entradas a cada viajero.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
85%
En general 85%
83%
Ambiente 83%
80%
El personal 80%
94%
Ubicación 94%
80%
Limpieza 80%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Huangshan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales