Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Hostal muy agradable, limpio. Desayuno completo muy bien. Casa muy bien.
Limpio, bien, bien, cerca de la estación
No solamente me siento satisfecho, sino que voy a recomendar a mis amigos.
Me encantó todo; el ambiente, la estructura, el staff. Definitivamente volveré!!
Estaba muy satisfecho con la bienvenida y el alojamiento en este hotel. Tuve que llegar el 11 de agosto, pero unos minutos antes del vuelo, me sentí mal por la indigestión. El personal de Vueling (aerolínea) me atendió muy bien. Pero de repente no pude tomar el vuelo del 11 de agosto y perdí una noche pagada en el Hotel Anda Venice. Para compensarme, Anda Venice me ofreció 3 días de desayuno, lo cual aprecié mucho. El hotel es hermoso, bien mantenido, cerca de la estación de tren de Venecia ... personal amable. El rico desayuno. Buenos puntos!
Este hostal fue muy divertido. El personal es adorable, el edificio es enorme y está bellamente decorado, las habitaciones están limpias y son bastante grandes ... Disfruté mucho de mi estadía allí :) punto extra también para el bar en el albergue en sí
Creo que fue muy bueno, limpio, tranquilo, con un buen ambiente por la noche! una bienvenida lo recomiendo
Gran hostal no muy lejos de la estación de tren y la parada de autobús.
Muy bien conectado. Todo limpio. Necesitas llevar tu propio candado. El ambiente es de otro planeta. INCREÍBLE!!!!
El lugar es acogedor, amigable, moderno, animado, bien organizado, limpio. El personal es muy acogedor, disponible, multilingüe. Habitación bien equipada, limpia y luminosa. El único inconveniente: el ruido generado por el aire acondicionado.
Sugerencia, coloque una tabla de madera debajo del colchón porque el metal está curvado y hace ruido cuando se mueve y despierta el dormitorio de los demás. El resto fue perfecto gracias.
Diseño y bienvenida muy agradable, todo en el sitio (desayuno, bar), sala con baño y ducha, WiFi. Era perfecto !
Todo está muy bien pensado: las comodidades, los dormitorios, las capturas junto a las camas, las duchas ... Macs (computadoras) disponibles, áreas de relajación interiores y exteriores. Súper. En resumen, un hostal muy, muy hermoso y genial que recomiendo con los ojos cerrados.
Tuvimos un gran tiempo en este hostal. Muy bien situado para ir a Venecia en bus o tren. Perfecto para el aeropuerto. El hostal está limpio, el personal es servicial y amable. El ambiente es agradable. El desayuno es completo y no demasiado caro. Sólo cocina plana: mucha gente, poco espacio y equipo no siempre es adecuado (bandejas demasiado grandes para los platos), pero en general, tuvimos una estancia agradable.
Gran hostal, muy limpio, bien organizado y lleno de vida.
Muy comodo, buen ambiente.
personnel super gentil, agréable, de plus, les chambres sont géniales et c'est conviviale au possible, avec des activités organisés au quotidien. Anda Venice se situe dans un endroit facile à trouver, avec le bus, le market, et quelques boulangeries et restaurants autour. Le soir donne une ambiance très apaisante à l'entrée, et c'est très calme la nuit dans les chambres, car c'est très bien isolé du bruit.
Très bonne Auberge de Jeunesse. Aménagement très bien pensé, personnel agréable, ambiance décontractée, propreté irréprochable. Je recommande vivement.
Me ha encantado todo, la decoración es preciosa y las personas que trabajan en él son muy amables. Las habitaciones muy limpias incluidos los cuartos de baño. Me encanta las zonas de ocio de la que disponen. Y una de las cosas que más nos encantó fue la ubicación, justo al lado de la estación de bus y tren. Si fuese de nuevo a Venecia, no dudaría en volver a alojarme en este albergue.
Muy bueno
A valorar su cercanía a la estación de trenes de Mestre, la comodidad de la habitación, el ambiente, la limpieza, la atención del personal, la relación calidad-precio y por supuesto la estética vanguardista del edificio. La parte floja ha sido el desayuno que aunque ha sido buffet me ha parecido caro, con productos muy básicos; he echado en falta un zumo natural.
Excelente hostal, limpio, moderno, cómodo, hermoso. No hay quejas que nos encantó para cenar y pasar las noches allí en vez de en el centro de Venecia. Un supermercado está al lado, hay platos disponibles: ¡te sientes como en casa! Hamacas Funky
Muy buen albergue, ubicado a 2 minutos del metro y la estación de tren.
Tuve la desagradable sorpresa de tener tarifas adicionales, el depósito no es uno. Estos son cargos, por lo que no se deducen :(
Buen ambiente, posibilidad de comer barato en el lugar, único punto negativo en la ducha que no es muy práctico (se necesitaría una colchoneta de ducha o una cortina para no poner en todas partes). Sin ruido, hay aire acondicionado
Una posada a 1 minuto a pie de la estación de tren Venezia Mestre, muy conveniente para viajar. El personal es acogedor y tiene su disponibilidad. Este es un nuevo albergue muy acogedor, que atrae a mucha gente.
Este lugar es increible Muy confortable y limpio. Excelente personal y servicios extra. Buena ubicación.
Muy bueno,nuevo y para repetir.
Edificio a estrenar. Las camas son cómodas y limpias; pero falta de privacidad .... debe instalar una cortina corrediza. En las habitaciones hay 9 camas, 2 duchas y 1 aseo con bidet. .... Debería reemplazar el bidé con otro inodoro e instalar "duchas de inodoro" como en los albergues japoneses. La cocina está fuera de los límites hasta el mediodía. No es práctico si tiene un presupuesto limitado o si tiene hábitos alimenticios particulares. El albergue ofrece un buen desayuno "todo lo que puedas comer" para 7E.