San Petersburgo - Hostal Anmar

Mytninskaya Street, St Petersburg, Russia, 190000

Información General Hostal

Anmar hostel está situado en el centro de San Petersburgo (distrito Central), en varios minutos a pie de Nevsky prospekt, la principal avenida de San Petersburgo, Moscowsky Estación de Tren, desde la estación de metro de Mayakovskaya, Vosstaniya Escudero de la estación de metro, Alexandr Nevsky Escudero de la estación de metro. Anmar albergue está rodeado de monumentos como: La Catedral Smolny, El jardín de Tauride, La Ermita, La Spaso-Preobrazhenskiy Catedral, El jardín de Verano, El Ingeniero castillo, El Alexander Nevsky Lavra, El Suvorov Museo, La catedral Kazansky. Esta ubicación le da la oportunidad de disfrutar de la caminata a…

Anmar hostel está situado en el centro de San Petersburgo (distrito Central), en varios minutos a pie de Nevsky prospekt, la principal avenida de San Petersburgo, Moscowsky Estación de Tren, desde la estación de metro de Mayakovskaya, Vosstaniya Escudero de la estación de metro, Alexandr Nevsky Escudero de la estación de metro.

Anmar albergue está rodeado de monumentos como: La Catedral Smolny, El jardín de Tauride, La Ermita, La Spaso-Preobrazhenskiy Catedral, El jardín de Verano, El Ingeniero castillo, El Alexander Nevsky Lavra, El Suvorov Museo, La catedral Kazansky.

Esta ubicación le da la oportunidad de disfrutar de la caminata a lo largo de las calles hermosas, las perspectivas, los terraplenes, a ver los puentes levadizos, para hacer un viaje en barco por los ríos y canales de la “Northern Venice”. Anmar albergue está rodeado de un gran número de cafés, pubs, clubes nocturnos, teatros y restaurantes para todos los gustos y precios.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios para una estancia confortable: casa moderna y aparatos de oficina, acogedor mobiliario en las habitaciones y en grupos de presión, conexión Wi-Fi gratuita, tierra de teléfonos de línea, Skype, habitaciones limpias con ropa de cama y toallas. En el caso de que usted tiene deseos especiales y personales a las peticiones de nuestros recepcionistas le intente su mejor para ayudar a usted.

El albergue ofrece un alojamiento para 34 personas (+6 camas adicionales). Hay 3 cuartos de baño en el albergue con un lavabo, WC y ducha en cada una de ellas.

Por favor nota:

Política de cancelación: 3 días antes de la llegada
Método de Pago a la llegada: Efectivo solamente

Llegada: 13.00 pm
Hora de Salida: 12.00 noon

Desayuno no incluido.
Los impuestos están incluidos, excepto el costo de inscripción es de 118 FROTAR extra.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en San Petersburgo

Instalaciones

  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 8:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s