Berga - Hostal Arderico

Mas Arderico s/n, Berga, Spain, 08696

Información General Hostal

En sus tiempos florecientes había veinte hombres adultos que trabajan en la granja, y todo el valle fue deforestada para las patatas, las coles de campos y pastos para las vacas. Destruida y reconstruida en la segunda guerra Carline (1870) que fue abandonado poco a poco en el año 1950 como la mayoría de las granjas aisladas en los Pirineos. Una cadena de coincidencias - tal vez su ubicación única, tiene que ver con ella - se aseguró de la casa no se derrumbó. Durante los últimos dos años he estado recuperando de la casa y correr como una montaña-refugio…

En sus tiempos florecientes había veinte hombres adultos que trabajan en la granja, y todo el valle fue deforestada para las patatas, las coles de campos y pastos para las vacas. Destruida y reconstruida en la segunda guerra Carline (1870) que fue abandonado poco a poco en el año 1950 como la mayoría de las granjas aisladas en los Pirineos.

Una cadena de coincidencias - tal vez su ubicación única, tiene que ver con ella - se aseguró de la casa no se derrumbó. Durante los últimos dos años he estado recuperando de la casa y correr como una montaña-refugio y un lugar para acampar.

Todas las necesidades básicas (agua, luz, calefacción, sanitario) están disponibles, pero no es un hotel de lujo.

La distancia al pueblo más cercano se encuentra a 11km, en el valle del hervidor de agua con forma de varios ecosistemas de acuerdo a la orientación: hayedos en el lado norte, de Oakwood en la zona sur, en el medio y en el bosque de altura de pinos, la fauna recuperados, el silencio de un grito del águila, la poesía de una roca de color rojo en la mañana, una tormenta de nieve inesperada en junio, un nunca antes visto de orquídeas son las fortalezas y el lujo de Arderico.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Berga

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,50€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales