Belgrado - Hostal ArkaBarka Floating Belgrade

Bulevar Nikole Tesle bb, Belgrade, Serbia, 11000

Información General Hostal

HOTEL FLOTANTE Arkabarka * HOSTEL para 4 SEASONS * Es un lugar donde podrá relajarse y sentir la naturaleza mientras se está en el centro de Belgrado. El Parque Usce es un lugar favorito para los ciclistas, patinadores y amantes de la naturaleza y un lugar caliente para el paseo dominical de Belgradians, por el largo paseo peatonal que atraviesa, paralela a la orilla del río, que conecta el centro de la ciudad con Zemun. El parque es sereno, mientras que los cafés y restaurantes flotantes son abundantes recordándonos que estamos realmente en el centro de la ciudad. A sólo…

HOTEL FLOTANTE Arkabarka * HOSTEL para 4 SEASONS * Es un lugar donde podrá relajarse y sentir la naturaleza mientras se está en el centro de Belgrado. El Parque Usce es un lugar favorito para los ciclistas, patinadores y amantes de la naturaleza y un lugar caliente para el paseo dominical de Belgradians, por el largo paseo peatonal que atraviesa, paralela a la orilla del río, que conecta el centro de la ciudad con Zemun. El parque es sereno, mientras que los cafés y restaurantes flotantes son abundantes recordándonos que estamos realmente en el centro de la ciudad. A sólo 20 minutos a pie del animado centro de Belgrado.

Todas las habitaciones y la terraza de la planta baja ofrecen espléndidas vistas panorámicas a la fortaleza de Kalemegdan, que es la atracción principal de la ciudad. El Ostrvo Ratno (War isla), con su tranquilidad y salvaje a Zemun, el barrio más orientado río de Belgrade.24 / 7 servicio, personal amable, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, excursiones en barco por el río, punto de información, cafetería y espacio multifuncional para talleres, seminarios, eventos.

Arkabarka aspira a convertirse en un centro intercultural, que reúne a personas de diferentes orígenes y su conexión a través de manifestaciones artísticas, noches de música, fiestas y mucho más, participando en la planta baja, espacio multifuncional. El acogedor café de ese espacio es Belgradians bienvenida y le da la oportunidad para que nuestros huéspedes se mezclan con los lugareños.

* Arkabarka también es adecuado para grupos y * la organización de pequeños seminarios o talleres

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
80%
Ubicación 80%
89%
Limpieza 89%
86%
Instalaciones 86%
92%
Seguridad 92%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Belgrado

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 12,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s