Tivat - Hostal Art Club Anton

Mazina bb , Tivat, Montenegro

Información General Hostal

Art Club Hostel Anton está por encima de todo, un lugar para divertirse, conocer gente interesante, descansar y relajarse. También es un punto de partida ideal para la exploración de Montenegro y sus países vecinos. Nuestro principal objetivo es atraer a los jóvenes (de espíritu), las personas creativas, de mente abierta, cuya estancia en el Hostel harían una diferencia en sus y nuestras vidas. De alguna manera, el ambiente único de la costa del Adriático, y nuestra posición atrae a músicos, pintores, escritores, grupos de teatro, fabricantes de joyas y todo tipo de gente única. Este ambiente está en…

Art Club Hostel Anton está por encima de todo, un lugar para divertirse, conocer gente interesante, descansar y relajarse. También es un punto de partida ideal para la exploración de Montenegro y sus países vecinos. Nuestro principal objetivo es atraer a los jóvenes (de espíritu), las personas creativas, de mente abierta, cuya estancia en el Hostel harían una diferencia en sus y nuestras vidas.
De alguna manera, el ambiente único de la costa del Adriático, y nuestra posición atrae a músicos, pintores, escritores, grupos de teatro, fabricantes de joyas y todo tipo de gente única. Este ambiente está en parte en la posición geográfica de nuestra casa, que tiene una enorme e impresionante vista al mar, y un jardín verde. Nuestro estilo mirador oriental, el bar y los arboles de naranjas y plátanos probablemente ayudan en la creación de este pequeño paraíso escondido (al menos eso creemos). Además, preferimos hacer las cosas por nuestra cuenta y renovamos cosas antiguas.
El albergue también ha sido construido a partir de ladrillos de cien años de antigüedad, que pertenecieron a mi abuelo - Anton (sí, por lo tanto el nombre). Si aprecias un lugar único, un ambiente creativo y las personas, podrá disfrutar de nuestro albergue, seguro.
Tendras la oportunidad de escuchar una variedad de bandas y músicos solistas en el Hostel, ver gente pntando o fabricando joyería - este es un lugar con vida! Siempre puede descansar mucho, por supuesto, y el silencio también, cuando sea necesario.

El personal es artístico, atento, amable, de mente abierta y eficiente. Artistas y músicos reciben 10% de descuento (mejor aprender a tocar la guitarra o algo ;-). Somos un miembro orgulloso de la mejor asociacion de albergues de los Balcanes, que le da 10% de descuento en su estancia en cualquiera de los albergues de la Asociación.

* Nuevo *

Hostel Anton es también un Hostel Art. Tiene un club de arte de interior/exterior, que cuenta con instrumentos profesionales y equipos de sonido para todo tipo de música (incluidos los bidones llenos, piano, micrófonos, guitarras, etc.) Se trata de un club de miembros que hace eventos especiales, noches temáticas y presentaciones creativas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
85%
En general 85%
85%
El personal 85%
74%
Ubicación 74%
79%
Limpieza 79%
86%
Factor Divertido 86%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 31 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 noviembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales