Bratislava - Hostal Art Taurus

Zamocka 24-26, Bratislava, Eslovaquia

Información General Hostal

Cuando se despierta con el olor del café recién hecho y el alegre sonido de la risa de sus amigos que usted sabe que va a tener un buen día. Bienvenido a 'Taurus' Art Hostel! Just abierto en mayo de 2011, art-albergue Taurus es uno albergues elegantes de Europa del este. Tauro Art Hostel está situado directamente encima del Castillo Viejo (Hrad), el corazón de la vieja Bratislava. Antiguo centro de la ciudad está a unos minutos a pie de Taurus. Art-albergue 'Taurus' es, pequeño y acogedor lugar donde se puede parar por la noche, tomar el desayuno, obtener en…

Cuando se despierta con el olor del café recién hecho y el alegre sonido de la risa de sus amigos que usted sabe que va a tener un buen día. Bienvenido a 'Taurus' Art Hostel!
Just abierto en mayo de 2011, art-albergue Taurus es uno albergues elegantes de Europa del este. Tauro Art Hostel está situado directamente encima del Castillo Viejo (Hrad), el corazón de la vieja Bratislava. Antiguo centro de la ciudad está a unos minutos a pie de Taurus.
Art-albergue 'Taurus' es, pequeño y acogedor lugar donde se puede parar por la noche, tomar el desayuno, obtener en línea en una WiFi de alta velocidad, conocer nuevos amigos y tener un vivo improvisada atasco de la música. Contamos con un escenario y una serie de instrumentos musicales. Es posible hacer planes para una sesión de improvisación en Tauro a nuestra línea forum.
En el comedor tenemos una gran pantalla LCD de TV que son bienvenidos a ver en cualquier momento. También tenemos una serie de lugares convenientes para la lectura y / o trabajar cerca de la hostel.
tenemos sólo 8 habitaciones y una pequeña sala de conciertos / etapa en la que un músico puede llegar a ser un espectador y viceversa. Usted puede tener jam sessions todos los días, si quieres!
FREE Breakfast
4 habitaciones cama del dormitorio con cómoda de tamaño king camas individuales
Each habitación tiene su propio cuarto de baño privado, con dos duchas (un montón de agua caliente!), Habitaciones privat toilet
4 con aseo propio y TV !
'Taurus 'Art Hostel es el único albergue que sabemos de donde los clientes de diferentes países pueden hacer música juntos - cantar, tocar instrumentos y pasar tiempo a conocer a uno another.
FREE WiFi
Also en cada habitación es seguro local de televisión en storage
King tamaño la cena room
Many cómodos sofás para leer y trabajar en las habitaciones computer
OUR:
Ground floor
Room 1 (rock-'n-roll): 6 plazas, ducha y aseo compartido cerca, en la misma planta. Cómodas de madera natural camas individuales, almacenamiento cabinets.
Room 2 (Fusión): capacidad para 4, ducha y aseo compartido cerca, en la misma planta. camas de madera natural cómodas, armarios de almacenamiento.
There es un total de dos duchas y dos baños en el 1er piso del ala izquierda floor.
First
Room 3 (azules): 6 plazas, ducha y aseo compartido cerca, en la misma planta. Cómodas de madera natural camas individuales, almacenamiento cabinets.
Room 4 (Disco): capacidad para 4, ducha y aseo compartido cerca, en la misma planta. La habitación tiene una cama litera lujo y dos camas individuales de madera natural y el almacenamiento cabinets.
There es un total de dos duchas y dos baños en el ala izquierda en la 2ª planta floor.
First ala derecha
Room 5 (Opera): una habitación doble privada. Ideal para una pareja. Dos camas individuales de madera natural, baño privado con ducha y WC, televisión LCD, cabinet.
Room de almacenamiento 6 (Jazz): Personas 4. La habitación tiene dos camas literas de lujo. Adecuado para una familia o un grupo de personas que viajan juntos. baño privado con ducha y WC, televisión LCD, cabinet.
Room almacenamiento 7 (Bossa Nova): Personas 3. Tres camas individuales de madera natural, baño privado con ducha y WC, televisión LCD, gabinete de almacenamiento. Ideal para una family.
Room 8 (R & B): Personas 4. Una cama litera lujo y dos chamusquina camas de madera natural, armarios de almacenamiento. baño privado con ducha y WC, televisión LCD. un alojamiento acogedor para una familia con dos niños o un grupo de personas que viajan together.
Usted puede dejar sus objetos de valor en una caja fuerte en la recepción. BSN Art-albergue 'Taurus': People.Journey.Music.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
91%
En general 91%
79%
El personal 79%
92%
Ubicación 92%
85%
Limpieza 85%
90%
Factor Divertido 90%
60%
Ambiente 60%
73%
Instalaciones 73%
73%
Seguridad 73%
77%
Valor 77%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • estacionamiento cubierto
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Impuesto turístico (1,65 euros persona / noche).

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s