Tbilisi - Hostal Art Tbilisi

G.Khandzteli cul-de-sac 2, Tbilisi, Georgia, 0105

Información General Hostal

Si eres una persona creativa con un toque sofisticado y estilo de vida'''' Art Hostel es el mejor lugar para que usted pueda permanecer adentro Situado en el centro del casco antiguo de Tbilisi, decorado y amueblado por el Albergue de vestuario de teatro Arte diseñadores es el lugar adecuado para usted que se disuelva en el estilo antiguo de la ciudad y sentir el espíritu de las artes. Usted encontrará una mezcla única y magnífica de estilos, ambiente cálido y acogedor, el personal hospitalario y otras emociones impresionantes en nuestro albergue. Art Hostel cuenta con 2 salas de uso…

Si eres una persona creativa con un toque sofisticado y estilo de vida'''' Art Hostel es el mejor lugar para que usted pueda permanecer adentro Situado en el centro del casco antiguo de Tbilisi, decorado y amueblado por el Albergue de vestuario de teatro Arte diseñadores es el lugar adecuado para usted que se disuelva en el estilo antiguo de la ciudad y sentir el espíritu de las artes.
Usted encontrará una mezcla única y magnífica de estilos, ambiente cálido y acogedor, el personal hospitalario y otras emociones impresionantes en nuestro albergue.
Art Hostel cuenta con 2 salas de uso común con el monto total de la cama lugares-20.El gran sala cuenta con 6 literas para 12 personas y el pequeño de 4 camas literas para los 8 persona. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio, hay 2 WC-s uno con ducha en la misma. Cocina para huéspedes cuenta con todas las comodidades (microondas, máquinas de café espresso, tetera y cocina de gas). No prohibir fumar en el albergue.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tbilisi

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Gimnasio
  • Cocina común
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00GEL

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales