Todas las habitaciones compartidas del Albergue Art son sencillas y están decoradas con colores vivos. Todas tienen baño con ducha y secador de pelo.
Usted puede disfrutar de la vista de la ciudad desde la habitación.
Los extras incluyen escritorio y ropa de cama.
Recepción 24 horas. No hay un requisito de edad para el check-in
En el Albergue Art tendrás recepción disponible las 24 horas y una cocina compartida con nevera, microondas, fogones y todos los utensilios de cocina necesarios. El resto de instalaciones del albergue incluyen un salón compartido y una sala de juegos con PlayStation 3.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
A falta de indicaciones sobre cómo ingresar al albergue, nadie presente en la "recepción", el propietario cree que uno debe ser lo suficientemente inteligente como para adivinar todo ... La gente en los dormitorios no respeta los otros ... Alguien vive allí, y ahí está el tren que pasa justo detrás ... No lo recomiendo.
El anfitrión del albergue es servicial, es un lugar bien organizado, limpio y tranquilo. Estuvimos 5 en un dormitorio de 6, las habitaciones son pequeñas con camas altas y armarios.
Ubicado cerca del centro de la ciudad, pero justo al lado del ferrocarril en el área de la estación (no es la mejor área). Taquillas para poner sus cosas con llave. Hostal difícil de encontrar. Ingreso por un código dado a la reserva. No hay recepción real con personal. Los propietarios no estaban allí cuando llegamos. Dejamos nuestras cosas y volvimos más tarde. No hay sala común. Sólo una cocina en un pasillo. Camas limpias y hechas a su llegada. Habitación limpia Resumen del baño. Hostal solo para dormir una noche o dos.
Un hostal familiar, tienen una cocina para que uses. El alojamiento es asequible y la recepción es amigable.
El albergue ofrece té y café gratis y wifi estable. Situado cerca del casco antiguo, el personal era amable.