Budapest - Hostal Astoria City

7th district Rakoczi ut 4, Budapest, Hungary, 1072

Información General Hostal

Este hostal está situado en el centro de Budapest, la capital de Hungría. Esta increíble ciudad realmente es obligatoria para todos quienes quieran conocer Europa. “Astoria City Hostel” es le mejor lugar para los mochileros, los viajeros con presupuesto ajustado y cualquier otra persona que necesite donde dormir. Ven a disfrutar de la buena situación, el buen ambiente y la diversión. En el Astoria City Hostel ofrecemos habitaciones compartidas limpias, cómodas y en las que no se permite fumar. El desayuno está disponible solo para las habitaciones compartidas. - 3 habitaciones con 8 camas (una de las habitaciones tiene baño…

Este hostal está situado en el centro de Budapest, la capital de Hungría. Esta increíble ciudad realmente es obligatoria para todos quienes quieran conocer Europa.

“Astoria City Hostel” es le mejor lugar para los mochileros, los viajeros con presupuesto ajustado y cualquier otra persona que necesite donde dormir. Ven a disfrutar de la buena situación, el buen ambiente y la diversión.

En el Astoria City Hostel ofrecemos habitaciones compartidas limpias, cómodas y en las que no se permite fumar. El desayuno está disponible solo para las habitaciones compartidas.
- 3 habitaciones con 8 camas (una de las habitaciones tiene baño privado con ducha)
- 1 habitación con 6 camas

Disponemos de habitaciones privadas disponibles a 2 minutos del hostal. Esto significa que no están situadas directamente en el edificio del hostal, donde está la recepción, pero siempre acompañamos a nuestros huéspedes tras realizar el check-in.

Desayuno no disponible para habitaciones privadas. Todas las habitaciones privadas y los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada.

El hostal está situado en Pest, con fácil acceso desde las estaciones de trenes y de autobuses.

El precio de las habitaciones compartida incluye:
- Cama limpia, sábanas limpias, almohada y manta
- Bufé libre de desayuno de 08:00 a 10:00
- Derecho a utilizar todas las instalaciones, incluida cocina totalmente equipada, televisión, baños e Internet gratis
- No hay toque de queda ni horarios restrictivos

Leer más…
Atracciones:
Sinagoga de la calle Dohány Museo Nacional de Hungría La calle Váci New York Palace Saint Stephen's Basilica
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
92%
En general 92%
84%
Ambiente 84%
96%
El personal 96%
100%
Ubicación 100%
91%
Limpieza 91%
86%
Instalaciones 86%
92%
Seguridad 92%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budapest

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: no podemos recibir grupos más grandes que 12 personas! Si usted está considerando una reserva de habitación múltiple recuerde que las habitaciones y los dormitorios no están en el mismo edificio. No están lejos, pero no en el mismo lugar. El límite para múltiples reservas en el apartamento nuevo para dobles o gemelas al mismo tiempo son 3 habitaciones. Siempre es mejor si usted en contacto con el Departamento de grupos de la web para reservar un grupo. Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos las reservas de despedidas de soltero o despedidas, en caso de reservar su reserva será canceladas. Nota: Las habitaciones no incluyen el desayuno.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales