Santiago - Hostal Atacama

roman diaz nº130, Santiago, Chile

Información General Hostal

Atacama Hostel es un nuevo concepto de alojamiento para el viajero nacional e internacional. Somos centrados en ofrecer el mejor y más completo servicio en un cómodo y genial y ambiente. El hostel fue reformado para que usted venga a relajarse y disfrutar de las comodidades con sus amigos. En Atacama Hostel podrás disfrutar de un gran salon comunal equipado de TV y DVD además de una zona de barbacoa la terraza para observar la puesta de sol. Atacama Hostel está muy bien ubicado (a 100 metros de la avenida Providencia) a sólo unos pasos de la estación de metro…

Atacama Hostel es un nuevo concepto de alojamiento para el viajero nacional e internacional. Somos centrados en ofrecer el mejor y más completo servicio en un cómodo y genial y ambiente.

El hostel fue reformado para que usted venga a relajarse y disfrutar de las comodidades con sus amigos. En Atacama Hostel podrás disfrutar de un gran salon comunal equipado de TV y DVD además de una zona de barbacoa la terraza para observar la puesta de sol.

Atacama Hostel está muy bien ubicado (a 100 metros de la avenida Providencia) a sólo unos pasos de la estación de metro y la estación de autobuses. Desde Atacama puedes disfrutar de un paseo por las calles de la ciudad de Santiago, con tiendas, cafés y restaurantes. Por la noche, esta zona está llena de bares de copas, discotecas y restaurantes diversos.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
83%
En general 83%
78%
El personal 78%
90%
Ubicación 90%
62%
Limpieza 62%
81%
Factor Divertido 81%
60%
Ambiente 60%
50%
Instalaciones 50%
100%
Seguridad 100%
70%
Valor 70%

Información

Fecha de llegada: 19 julio 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 20 julio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s