Check In Check Out
2 Huéspedes

Montreal - Hostal Auberge HI Montreal

Acerca del lugar Hostal

Bar
Conexión WiFi gratuita
Cajero automático en el hotel
Seguridad 24 horas
Recepción 24 horas
Happy hour
Guardaequipaje
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 1030 MacKay, H3G 2H1, Montreal, Canadá
Este albergue está situado en el centro de Montreal, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Lucien-L'Allier. Las habitaciones del Auberge HI Montreal cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.
Estación de tren:
Estación de tren Central
Metro:
Lucien-L'Allier
Distritos:
Ville-Marie
Isla de Montreal

Atracciones

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
16:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Guillaume
Personal amigable

Bonitas zonas comunes. El personal es muy amable y servicial.

Flavio
Gran albergue

Bonito hostal en el corazón de Montreal. Llegué a las 7 am y uno de los empleados me dejó registrarme de inmediato, lo cual es bueno cuando viene después de un largo viaje y solo quiere descansar. Bonita cocina ...

Raynaar
Gran tiempo en un cómodo ...

Habitación espaciosa, calefacción decente.

Selina
Buen sentimiento, me gustaría que ...

Ubicación; Habitación; Desayuno; Todo el sentimiento.

Gabriel
Excepcional

Buen precio - relación valor

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s