Aveiro - Hostal Aveiro Rossio

R. João Afonso de Aveiro, Aveiro, Portugal, 3800-198

Información General Hostal

Encontrarás Aveiro Rossio Hostel en el centro de Aveiro (Praça do Rossio), a un paso de los lugares de mayor interés de Portugal. La zona de Rossio es la parte central de Aveiro, una pequeña ciudad situada en la costa atlántica. Hay varios canales que fluyen por la ciudad, y por eso recibe el nombre de la Venecia de Portugal. En Aveiro podrás embarcarte en una pequeña barca y hacer una pequeña excursión, y en Moliceiro podrás descubrir lo mejor de los canales. Si te sientes más energético puedes hacer una excursión por las calles de Bairro da Beira Mar…

Encontrarás Aveiro Rossio Hostel en el centro de Aveiro (Praça do Rossio), a un paso de los lugares de mayor interés de Portugal.

La zona de Rossio es la parte central de Aveiro, una pequeña ciudad situada en la costa atlántica. Hay varios canales que fluyen por la ciudad, y por eso recibe el nombre de la Venecia de Portugal. En Aveiro podrás embarcarte en una pequeña barca y hacer una pequeña excursión, y en Moliceiro podrás descubrir lo mejor de los canales. Si te sientes más energético puedes hacer una excursión por las calles de Bairro da Beira Mar o alquilar una BUGA (bicicletas urbanas de Aveiro).

Nos enorgullece ser un hostal “eco-friendly”. Durante 9 meses al año el agua caliente utilizada en el hostal se calienta mediante paneles solares. También disponemos de sistemas de ahorro de agua en grifos e inodoros. Utilizamos también bombillas de bajo consumo y las ventanas son aislantes para prevenir la pérdida de calor. La mayor parte del mobiliario que verás en las zonas comunes son reciclados y fue comprado en organizaciones benéficas que venden muebles para recaudar fondos. Promovemos de manera activa al reciclaje de cristal, papel y plástico.

El patio y la terraza son ideales para descansar bajo o el sol o para contemplar las estrellas por la noche. Hay una barbacoa para el uso de los huéspedes. La cocina, totalmente equipada, es el lugar perfecto para compartir recetas y participar en la elaboración de la cena.

Tanto si te alojas en una habitación compartida como en una habitación privada deluxe, el descanso y una buena noche de sueño están garantizados.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
97%
Ambiente 97%
96%
El personal 96%
95%
Ubicación 95%
99%
Limpieza 99%
95%
Instalaciones 95%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Aveiro

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s